31 may. 2014

Diseño francesa con lazo

 Francesa con lazo

Hoy os traigo el famoso lazo que vemos en muchos diseños y que enamora al verlas. Pues hoy, si si, hoy aprendemos a realizarlo en unos pequeños pasos y con materiales muy fácil de obtener.
Material: Esmalte blanco y negro o si es posible pintura acrílica negra y blanca, otro esmalte del color deseado. Pincel, punzón o palito de naranjo.
Comenzamos!



1º Paso: Realizamos la francesa del color deseada yo en este caso la realicé en azul. (Puede ser la típica francesa blanca).


PD: Yo realicé el diseño en un tips ya que tengo mis uñas de gel permanente, si quireis que os enseñe dejame el comentario debajo de esta entrada.

2º paso: Una vez seca realizamos un punto grande con la ayuda del punzón, que sería el centro del lazo. Utilizo pintura acrílica puedes sustituirla por esmalte negro.


3º paso: Ahora a cada lado del punto realizamos lo que sería la moña dándole forma poco a poco con la ayuda del punzón o si prefieres del pincel. Utilizo pintura acrílica puedes sustituirla por esmalte negro.


4º Paso: Una vez bien seco con el esmalte blanco o pintura acrílica blanca, yo utilizo la pintura, rellenaremos el lazo siempre dejando el contorno de negro. 


5º Paso: Para finalizar le añadí unos pequeños lunares para decorarlo y a cada lado dos arrugas en negro, utilicé pintura acrílica negra y esmalte azul, el mismo azul que utilice para realizar la francesa. Aplicamos brillo para que dure más nuestro diseño y nos quedo ASÍ: 



Visitame también en mi canal de youtube. Canal youtube