21 may. 2014

Uñas Muñecas chinas

Diseño de uñas: Muñecas chinas

Hoy tenemos una manicura basadas un poco en geishas, te mostraré como realizarla paso a paso para que puedas combinarla en diferentes diseños y utilizarlas como quieras. Utilizaremos diferentes colores por lo cual en vez de utilizar esmaltes utilizaré pintura acrílica, y como siempre protegeremos las uñas con una base transparente o un endurecedor y procedemos a pintarnos las todas las uñas blancas ( o donde vallamos a colocar la muñeca).

1º Paso: Una vez seco el esmalte o pintura blanca, procedemos a la elección del color del cabello de la muñeca, en este caso escogí marrón ( se le puede añadir algún detalle al pelo de la muñeca como una flor) y una vez bien seco mezclamos marrón con blanco (más blanco que marrón) para hacer el color carne para la cara de la muñeca, nos quedará así:
2º Paso: Para hacer el cuerpo de la muñeca, escogemos un color en este caso es un verde flojo, y los detalles del kimono lo pondremos de verde fuerte.



3º Paso: Para los detalles del kimono, con verde fuerte realizamos en el centro del vestido un triángulo al revés nos quedará así:



4º Paso: Realizamos una linea de los dos vértices del triangulo para realizar la manga y otra abajo sin llegar a la punta del triangulo, le ponemos las manos, y decoramos un poco el kimono. Le añadimos los ojos ( una rallita) y la boca en color rojo. Y nos quedarás asi:


No olvides ponerte tu capa de brillo para que el diseño dure más tiempo y sobre todo limpiar los bordes con cuidado para no borrar la muñeca XD jejeje
Y así nos queda nuestras muñequitas chinas de diferentes colores. Un nuevo diseño que puedes tener guardado para deslumbrar a tus amistades y sobretodo muy FÁCIL de hacer. 



Basado en: 



Recuerda que puedes ver más diseños en mi canal de youtube: Canal youtube y no olvides tu comentario si te gusto y comparte con tus amistades. ^^ muchos besitos.