29 jul. 2014

Degradado con lineas

Pues ahora que me fijo, no e subido por aquí un diseño que subí a mi canal de youtube, si os fijáis los más antiguos no están por aquí porque no tenia el blog pero ahora que si lo tengo también quiero compartirle este diseño por aquí ya que es uno de los últimos que he subido. Este diseño me encanta como queda es muy fácil de hacer y siempre puedes combinar distintos colores, yo esta vez solo lo hice con violeta pero en otras ocasiones me lo he hecho rosa fushia, azul y la verdad que me enamora. Pues ya no me enrollo más y os dejo el vídeo, espero que me comentéis que os parece y si lo probáis también quiero que me contéis como os fue, ya te digo que es muyyy fácil.







No no olvides comentar tu opinión o sugerencias, y sobretodo sígueme en el blog que me haría mucha ilusión ^^