28 jul. 2014

Manicura cerecitas

Holaaa, que tal? Espero que os lo hayáis pasado bien este fin de semana ^^ yo regreso con nuevas manicuras para esta semana pero vamos poquito a poco... Hoy toca una manicura muyyyyyyy muyy sencillas pero a la vez queda muy bonitas :) y me entenderéis cuando la veáis con vuestros ojos, así que os digo materiales y empezamoooooooooos....

Lo que vamos a necesitar es:



Esmalte blanco
Esmalte naranja fuerte*
Esmalte naranja flojo*
Esmalte negro
Esmalte verde
Punzón de bola mediana y el más pequeño
Pincel fino

* Los esmaltes naranjas los puedes cambiar por otra tonalidad deseada siempre y cuando uno destaque sobre el otro.

Unas vez consigas estos materiales te queda el más importante, no lo crees? Aah que no sabes cuál es! Pues cual va hacer, Tus UÑAS ^^ jajajajaja

Comenzamoos^^

1º Paso: Protege tus uñas con una base que utilices. A continuación pinta tus uñas naranja flojo menos el dedo indice y el anular, ellos dos los pintamos con esmalte blanco.

2º Paso: Una vez bien secos, comenzamos en el anular. Nos ayudamos de un papel y colocamos una gota de esmalte naranja flojo en el papel. A continuación con el punzón mediano realizamos dos puntos, uno alado del otro, y así por toda las uñas, veamos una foto para aclarar mejor la idea.




3º Paso: Mientras seca, con el esmalte verde y el pincel realizamos lo que sería el "rabo" de las cerecitas, lo vemos mejor en la imagen...





 4º Paso: Con el esmalte negro y el punzón más pequeño realizamos puntos para rellenar y con esmalte blanco le damos volumen a las cerezas realizando un punto en un lado del circulo naranja, recuerda hacer todos en el mismo lado. Recuerdas que puedes cambiar de color las cerecitas, ya ves yo las hice NARANJA.



5º Paso: En el dedo indice. Con el pincel y esmalte naranja flojo realizamos 3 lineas gruesas verticales y otras 3 horizontales.


6º Paso: Con el esmalte naranja fuerte, realizamos un cuadro en las uniones de las líneas.
PD: En esta foto no se diferencia ambos colores por el enfoque de la cámara, así que os subiré otra foto para que veáis la diferencia con otros tonos.



Y así nos quedó nuestro sencillo, pero a la vez bonito diseño, que tal lo veis?





 Y hasta aquí nuestro diseños de hoy, espero que os haya gustado lo pongáis en prácticas y por supuesto que lo pruebes con tus tonos favoritos que seguro que repites diseño.

Y como siempre deja tu comentario, tu suscripción si todabía no sigues el blog y no olvides compartir con tus amistades. 
Muchos besitoss amig@s ^^