25 jul. 2014

Mis nuevas compras 000#

Holaaa Guap@s, hoy ultimo viernes del mes, adiós julio (que se que nos queda algo todavía que no estoy loca), ya queda menos para que se acabe el verano :( Bueno dejamos ese tema que me deprimo... y hoy os vengo a mostrar una entrada de mis compras que estoy enamorada de ellas, si enamorada y es que estoy hablando de mis nuevos esmaltes. Si os fijáis en la anterior entrada los utilicé, es que no me podía aguantar y los tuve que utilizar y enseñarlo antes de tiempo, pero aquí os lo presento son de tamaño XXL traen 20 ml. y sus colores me enamoran.




Son de Leticia Well y como ya e dicho son XXL. van numerados por numero os lo digo de izquierda a derecha comienzo por la fila de arriba.

- Rosa fushia nº 52
- Rosa bebe nº 51
- Naranja neón nº 65
- Naranja claro nº 64
- Rojo pasión nº 53
- Lila nº 63
- Azul nº 57
- Celeste nº 68
- verde agua oscuro nº 66
- Verde agua nº 62

Estos son mis adquisición por ahora tengo pendientes de comprar el blanco y el negro si es que hay cuando valla. jajaja Esperemos ^^

Deciros que son muy buenos esmaltes pigmentan de maravilla y su secado es rápido, así que si lo encontráis no dudéis en comprarlo os lo recomiendo pero hacerlo de poquitas cantidades y no como yo que la dependienta me pregunto si yo era esteticista es que también llevaba unos cuantos para mi prima jajajaja



Buenos hasta aquí la entrada de hoy, que paséis buen fin de semana y nos vemos en la próxima entrada. Y recuerda comentar, seguir mi blog si no lo sigues y por supuesto comparte la entrada :)

Muchos besitos ^^