24 jul. 2014

Truco Estampación

Holaa Chic@, ya llevo tiempo si escribir ya que me volví a hacer las uñas de gel ^^ y quieras o no no me las suelo pintar arriba ya que las tengo decoradas. Pero hoy os quise enseñar un truquito que sé, que imagino y seguramente muchas de ustedes sabéis, pero para las que no aquí os lo enseñaré paso a paso.
Si te gusta la estampación o sellos quédate por esta entrada porque te aseguro que sera para ti muy novedoso y sobre todo un reto, pero seguro que si sigues mis pasos y tienes paciencia te saldrá a la primera.



Tienes ganas de saber como es? Si? Enserio? Pues vengaa te digo los materiales que vamos a utilizar y luego el paso a paso que es fácil, no te asustes. ^^

Materiales:
- Vamos a necesitar lógicamente las placas de estampación, el sello y el rascador.
- Un esmalte negro.
- Un esmalte blanco
- Otros colores de esmaltes que te gusten.
- Un punzón muy fino
- Top coat o brillo.

1º Paso. Seleccionamos el dibujo de la placa que queremos estampar pero OJO debe de ser un dibujo perfilado (el contorno) no un dibujo que sea relleno.


2º Paso. Mirad en la foto se ve como la flor grande esta perfilada. Así es como debe estar el dibujo que elijamos y estaréis pensando, para que? si ahora coges te lo pones en la uña y yasta, PUES NO! ahora llega la parte divertida y de paciencia.

3ª Paso. Escogemos los colores que mas nos gusten y con ayuda del punzón, y comenzamos a pintar la flor y a adornarla :)

4º Paso. Cuando estemos conforme con el resultado esperamos que seque bien y aplicamos na capa generosa de top coat por arriba del dibujo. Y a esperar que seque, mientras tanto nos pintamos las uñis blancas para que resalte o podemos hacer un degradado de blanco y rosa, ya eso os lo dejo a ustedes ^^

5º Paso. Cuando este seco yo vuelvo a darle otra capa de top coat, para asegurarme que al quitarlo del sello no se me rompa. Para retirarlo bien espera que este bien seco y sera más fácil, Aquí es la verdadera paciencia... ¡¡Ay lo que hay que hacer para estar mona.... las mujeres!! ^^



6º Paso. Para colocarlo en la uña solo tienes que ponerle a tu uña una capa de brillo y pegarlo arriba, acuérdate que la cara buena no es la que hemos pintado, esa es la que ponemos hacia abajo, como un tatto.
Si sobre sale por los lados nos ayudamos con unas tijeras y recortamos los filos unas vez pegada.
Y por ultimo volvemos a pasar el top coat o brillo y wualaaa ^^ Ya tenemos una manera diferente de hacer nuestros sellos ;)


As visto que mono queda... y en unos sencillos pasos que cuando le cojas el truqui, truqui lo haces de volada ;)

No olvides compartir esta entrada con tus amigos de facebook, google+, twitter y tampoco olvides unirte a este blog humilde pero que cada día que pasa siente más amor por compartir con ustedes :)

Me despido por hoy que tengáis dulces sueños, y que soñéis con muchas manicuras ^^
Muchos besiiiiiiiiitos :)