27 ago. 2014

Uñas Rayas

Holaa, hoy mirando mi blog e decidido hacer unos cambios y es que sin saberlo e llegado a poner unas manicuras en otro sitio o espacio del blog donde no le corresponden, así que he decidido ordenarlas por eso encontrareis manicuras a lo mejor que ya aveis visto anteriormente por mi blog, son solo unas cuantas, así que no preocuparse que volveremos a la normalidad después de eso.

Y aqui va la primera manicura que estaba estrabiada por otros rumbos... Manicura de Rayas ^^

Esta manicura es perfecta para las que tiene las uñas largas, como yo en aquel entonces las tenías... hace muyy poquito decidí cortármelas para sanearlas de ponerme las uñas de gel estas se debilitan y quedan más frágiles.
A lo que íbamos, esta manicura viene bien para uñas larga, no quiero decir que para las que tengamos las uñas cortas no valga también quedan bien, simplemente utilizaremos menos colores a la hora de realizarla.
En esta manicura utilice dos gamas de colores, como son la gama de los azules (el color azul me encanta) y la gama de los tonos rosas. Ustedes podéis alterar los colores como queráis yo solo pongo la idea y ustedes haceis con ella lo que más os guste, yo use estos colores y los coloque de los azules más flojitos o claros a los más oscuros o fuerte al igual con los rosas.

Aqui os dejo el video y mas abajito una foto pa que os fijéis bien como quedo, el vídeo es de mi canal de youtube y es un paso a paso de este diseño.








Sigueme por youtube y no olvides compartir si te gusto el diseño ^^ Espero tu comentario, Muchos besos.