26 ago. 2014

Manicura animal: Vaca

Hola Guapurismios, Como os va la semana?¿? Hoy os traigo una manicura muy divertida y muy conocida,  porque quién no conoce la manicura de vaquita?? y la verdad que es muy simple de hacer... Asi que manos a la OBRA ^^

Materiales que vamos a utilizar para esta manicura:




Esmalte blanco
Esmalte negro
Esmalte leticia well XXL 51 Rosa bebé (o un rosa clarito)
Esmalte leticia Well XXL 63 Lila (opcional)
Esmalte leticia Well XXL 52 Rosa (opcional)
Nos ayudamos de un punzón fino o un palito de naranjo o de dientes ;)




Y... Comenzamos con nuestra manicure ^^

Primero no olvides de darte tu capa de protección puedes utilizar tu pre base preferido o si no tienes de estos específicos nos vale el esmalte trasparente. Luego aplicamos una capa de esmalte blanco a todas las uñis, uñis ;)



A continuación vamos a realizar la carita de la vaca, no te preocupes que muy fácil de hacerla y es una ricura, ya verás cuando la veas!!


Con la misma brocha del esmalte Rosa bebé (nº51 Leticia Well XXL) hacemos una especie de semicírculo en el pulgar. Sería el hocico o morro de la vaca. 




No ayudamos con una hoja de papel para depositar una gota de esmalte negro para realizar las manchas de la vaquita, los ojitos y también la hemos decorado con un lazito o moña en el lado izquierdo. Y con el esmalte lila realizamos dos puntos en el hocico para realizar la nariz. Todo esto con la ayuda del punzón, que si no tienes este material te puedes ayudar de un palito de dientes. ^^
Que cuqui esta quedandooooo!!! :):)


 Para terminar el lazito... Primero y con ayuda del punzón lo rellenamos de blanco dejando el borde negro y una vez seco, lo Segundo es pintarlo de el color que más te guste en este caso escogí el rosa (nº 52 Leticia Well XXL) y en los demás dedos le colocamos al voleo manchas negras ;)

Y QUIERES SABER COMO NOS QUEDO LA MANICURA DE VAQUITA??
.... .... .... .... .... .... .... .... ... ..... ..... .... .... ... .... .... ..... ....................................................... SÍ?
PUES AQUI VA! 





Que te a parecido la manicura de hoy? Ami me a encantado la verdad es que queda muyy cuqui la vaquita y super graciosa y la verdad es que es muy facil de realizar con simplemente unos pasos tenemos una manicura en un PlissPlas... 

Ahora te toca a ti ponerla a prueba y si os gusta las manicuras de animales dejarme por aquí abajo en los comentarios vuestro animal preferido y quien sabe a lo mejor me decido a hacer un reto con los animales que os gusta.

Bueno guapurismios hasta aquí la entrada de hoy ya sabes espero tu comentario y si no sigues el blog aquí arriba esta el botoncito para no perderte nada de nada... 
Muchos besiitos 
y hasta la próxima entrada :)