29 ago. 2014

Manicura en negro I

Hola guapurismios, otra vez me dejo ver por aquí para enseñaros otros diseños, en realidad dos. Estos dos diseños son para alegrar una manicura de colores liso ya sea negra, azul, verde, rosa... cualquier color.
son muy simples pero dar un toque diferente y en unos sencillos pasos.

Estos tipos de decorados quedan muy bien con manicuras oscuras como cuando llevamos las uñas esmaltada de negro, y a quienes no les gusta maquillarse las uñas oscuras pueden darle una vista mejor para que también utilicen los colores oscuros en su manicure. Así que aquí os presento el primer diseño, que me quedo muyy colorido.





Como veis se ve una manicura más alegre, y sobretodo diferente. Y lo mejor de todoooo es que es muy facil de hacer asi que busca esmalte negro, blanco y los colores que mas te gusten!!^^ Aqui va el paso a paso:

1º Una vez que tus uñas esten bien secas despues de esmaltarla de negro con un punzo o con un palito hacemos rallas horizontales gruesas, tantas como quepa en el largo de tu uña.


2º Cuando este bien seco repite los pasos con los esmaltes de colores, si te saliste vuelve a pasar el negro por los bordes. Y LISTO^^


Y ahora os traigo otro muy parecidooooo que tambien podeis utilizar los colores que querais, el resultado sera este: 




Este diseño se puede hacer de dos formas como veis, la primera una linea de cada color o la segunda los colores rebujadas como yo digo "al boleo" 

Os explico los dos que como veis es muy sencillo solo necesitas esmalte negro, blanco y de colores que mas te gusten.

1º Pinta tus uñas con esmalte negro y escoge en los dedos que quieres llevar el diseño, puedes combinar ambos diseños que también se ven bien chulos.

2º Con esmalte blanco y con la ayuda de un punzón (palito de naranjo o de dientes) haz lineas cortas verticales una debajo de otras dejando un pequeño espacio entre ellas. Nos quedaran así:


3º Luego simplemente con la misma técnica pinta las rallitas blanca de los colores que mas te gusten "al boleo" o cada linea de un color haciendo un efecto de degradado. Y ya veras que tus manicuras oscura estarán más alegres ^^

También puedes probar utilizando esta técnicas con todas tus uñas ya veras que coloridas estarán tus uñas ^^

Nos vemos en la próxima entrada que espero que sea muyyyy pronto. Muchos besos :)