15 ago. 2014

Nuevas Compras 001#

Holaa guapuras!! Cómo estáis?¿? Espero que fenomenal, hoy os traigo lo que comente en la entrada anterior y son mis nuevas compras y mi nueva adquisición de esmaltes ^^

Os lo mostrare en dos entradas: Las compras y las adquisición por otro lado.

En esta entrada os mostrare las compras que realice a nuestra amiga BeyaNany, es un encanto de persona y ella tiene un canal dedicado a uñas en youtube aquí os dejare su canal: BeyaNany Nails
Ella consigue decoraciones para uñas que por aquí por mi pueblo nunca las veo y en pag de compras que tampoco "existen" estas decoraciones... solo hay kit de estas decoraciones pero son en tarritos pequeños y no me merece la pena de comprarlos ya que necesito una cantidad mayor.

Aquí os mostrare las fotitos de lo que le compre a nuestra a amiga.




 Decoración Fideitos: perfectos para dar luminosidad y brillo a las uñas, las suelos utilizar para rellenar las decoración con un poco más de efectos y brillos ^^ Yo las usos en uñas de gel pero ya os mostrare algún diseño con esmalte utilizando brillantinas, cola de sirenas y estos magníficos fideitos (tienen otro nombre pero no recuerdo cual XD)
Mini Colita de Sirena: Son pequeños círculos tornasolados que también brillan muchos. Con esta clase de brillantina es la que suelo utilizar más para todos mis diseños de uñas de gel ^^

El paquetito blanco es Ala de Ángel de esto yo no tenia nada.. y la verdad que me a encantado y repetiré y conseguiré más de esta decoración porque es que ME ENCANTA ^^

También le compre colores neones (amarillo, verde, rosa y azul.) en mini colita de sirena que también me enamoraron. Ya os pondré la foto porque no se que pasa con el blog que no me deja subir fotos aver si más tarde os la encontráis subidas.

PD: Las fotos sin un desastre lo sé pero es que son realizadas con el móvil y era de noche y no se porque se ven oscuras, y eso que tenia flash y encima con el destello de las brillantinas Jajaja ya os traeré mas fotitos y muchos mejores hechas :)

Bueno hasta aquí las compras que realice a nuestra amiga BeyaNany que muyyyy pronto espero repetir porque es que me encantan y encima las tiene muyyy baratitas ^^ y en la siguiente entrada os mostraré las adquisición adquiridas de esmaltes ^^ que aver si puedo subir las fotitos ¬¬