17 ago. 2014

Nuevas compras 002#

Holaa guapuras, como os ha ido el fin de semana?? Espero que espectacular ^^ Pues hoy vengo con la siguiente parte de compra, hoy toca la adquisición de esmaltes ^^ Y digo adquisición porque no los he comprado jajajaja sino que mi prima me a dado unos esmaltes de los que no suele pintarse jejeje que suerte;) Y no creáis que son colores feos que por eso no se lo pinta sino que tiene muchos (igual que yo) o tiene colores repetidos o más o menos iguales y para que no se le sequen pues lo ha compartido jajaja



Aquí os dejo la fotitos de los esmaltes:





Y también tengo otros 3 esmaltes que esos si los he comprado, bueno me lo ha comprado mi madre ^^ y son unos colores que me hacían falta porque los utilizo para los dibujos de las uñas y son el blanco y el negro y uno verde, el verde es para las ramitas de las cerecitas que a mi madre le encanta que se las pinte en los pies jajaja.






Y para rematar, y en la que tengo pensado hacer otra entrada más especifica son de los esmaltes para estampar aprovechando que mi abuela me ha dado unos esmaltes que tenia y que ya no se pinta pero esto lo explicaré en otra entrada y ya me entenderéis mejor jijiji 
Así que me despido hasta la próxima entradaaaa

Muchos besitos guapuras 
Muakk ^^