19 ago. 2014

Reto Hi5: Mariposas


Holaaa mis guapuris ^^ Hoy vengo con algo nuevo para mi y es que tengo mi primera nominación al reto Hi5 y estoy emocionadissima y todo esto gracias a nuestra amiga Diana con su blog La cajita de Diana Y la verdad que no sabia como era este reto, bueno ni este ni ningún otro jejeje ya sabéis que soy nueva por estos rumbos.
Bueno y en que consiste este reto? Pues Diana a puesto como tema "mariposas" así que tengo que hacer una manicura que trate sobre ese tema y la verdad que me lo a puesto muyy difícil porque lo peor que llevo son las mariposas y mira que me encantan. Pues por eso gracias a la nominación decidí aceptar y hacer el reto más personal y así practico más las mariposas para posible y futuras manicuras.
Así que aqui vamos con la manicura aver que tal se me ha dado XD jajajaja




Comenzamos por los esmaltes que utilice y son:
-Easy paris 036
-Nails polish 00
-Esmalte blanco
-Esmalte negro


 Con el esmalte easy paris 036 realice la manicura francesa, la verdad que este tono me a encantado ^^
Con el esmalte Nails polish 00 aplique en el dedo pulgar y anular las uñas completas para dar un toque diferente y mas brillo en el resto de las uñas aplique ala misma altura que la francesa.


 Con el mismo esmalte rosa (036) realice lo que seria las alas de las mariposas.
 Luego Le di un toque de luminosidad a las alas con esmalte blanco, delineamos con esmalte negro dándole forma de mariposas, con la ayuda de un punzón dibujamos el cuerpo de la mariposa y el resultado que me quedo fue...
 


 
Que os ha parecido mi intento de mariposas? Yo aun no estoy contentas con ellas así que las seguiré practicando aver si me salen mejor jajaja y ahora voy con la segunda parte del reto, una vez aceptado el reto y mostrar la manicura queda la parte divertida porque me toca nominar a 5 personas con un tema o una regla que yo elija y dejarle un comentario para que lo sepan. Si, si así que el tema es copiar una de mis manicuras que mas os guste, y mis nominadas son:

4. Noxelia
( Jajaja te lo devuelvo amiga, espero que aceptes)

Y ellas son mis amigas nominadas espero que aceptéis, y de nuevo muchas gracias a Diana por nominarme y espero que aceptes el reto amiga que te devolví ;)
Muchos besiitoo :)


 El logo del reto: