27 ago. 2014

Uñas de flores de colores

Aqui os dejo otro diseño perdido por el blog....

Un nuevo diseño colorido y muy floral, perfecto para estos días de calor. Es un diseño muy sencillo de realizar y muy combinable a la hora de elegir color para que quede perfecto con nuestro look del día. Así que comenzamos con los sencillos pasos de esta manicura floral de colores.
Necesitaremos colores acrílicos o esmaltes: blanco, negro, y diversos colores (rojo, rosa, azul...) un punzón o palito de naranjo o palillo de diente.



1º Paso: Pintamos nuestra base transparente y aplicamos la primera capa de blanco esperamos que seque y volvemos a pintarnos la 2º capa de blanco ( las capas dependerá de lo translúcido que sea el esmalte blanco y si lo pintamos con acrílico debemos de dar varias capas espera antes que seque bien para no arrastras la pintura) una vez seco nos damos una capa de brillo, esto viene bien cuando los detalles lo vamos a realizar con pintura acrílica ya que si nos equivocamos es mas fácil de corregir porque se retira con agua y no dañamos el fondo.
Con el punzón y el color deseado, para realizar la flor debemos hacer 5 puntos. Quedara así:



2º Paso: una vez realizado todas las flores de diversos colores ( yo escogí un celeste y un rosa pastel) rellenamos algunos huecos con puntitos de colores yo en este caso utilice rojo y amarillo.





3º Paso: Una vez que nos hemos asegurado que las flores estan seca pondremos con el punzón un punto en el centro de color blanco en todas las flores, una vez seco con un punzón mas finito realizamos otro pero esta vez en negro. Por ultimo limpiamos los bordes y aplicamos el brillo ¡¡Y LISTO!!













Ya tienes una manicura muy sencilla y que se hace en un momento y queda super chula. Si te gusto el diseño recuerda que tengo un canal en youtube donde hay mas diseños te dejo por aquí el enlace:  Canal youtube 
y por supuesto dejar tu comentario y compartir con tus amigos de twitter, facebook, google+, Muchos besitos! :)