5 ago. 2014

Uñas de gel

Holaa Chic@s, como estáis después del finde?, yo estoy genial y hoy os traigo una entrada un poco diferente a las demás, pero siempre hablando sobre las uñas XD
Si soléis leerme os abreis dado cuenta que en algunas entradas e realizados diseños en tips o uñas postizas o en solo una de mis uñas ya que suelo tener mis uñas de gel, y no es que tenga mucho dinero para gastarme en ponerme uñas, rellenarlas... y todo lo que ellas conlleva. Pero no es mi caso, yo me dedico a poner uñas de gel. ^^

Bueno a lo que iba esta entrada, si os gusta decorar vuestras uñas con diseños, con pegatinas, con foil, con tattos de uñas porque no llegar un poquito más lejos. Aquí os enseñaré algunos de mis trabajos a clientas.











Que os parece? Los neones los recibe hace poquito en la próxima entrada os enseñare las ultimas compras que realice a una amiga y de la página web que suelo comprar.

Si también haces uñas de gel me gustaría saber donde sueles comprar el material, y si conoces alguna web donde vendan brillantina, cola de sirena, ala de ángel... etc. que no sea ebay por favor ^^  jajajaja

Bueno hasta aquí la entrada de hoy ya sabéis un poquito más a que me dedico y en donde ocupo mi tiempo cuando no os escribo, espero que os guste mi aficción por este mundo que me sigáis y apoyéis como ahora. Muchos besiitos y hasta la próxima entradas guapuras ^^