27 ago. 2014

Uñas: Galletas de Oreo

Aqui os dejo el diseño principal con el cual comencé con el blog ^^



Te atreves a lucir un diseño simple y no muy común de llevar, como las Galletas Oreo en las uñas. Si, si Aqui hoy te enseñamos a realizarlo paso a paso. ¡Pinceles en marcha!

1º paso: Crea el fondo que más te guste, por ejemplo en este diseño nos hemos centrado en el envoltorio de las galletas, hemos utilizado azul, celeste y blanco para hace una salpicadura de leche.  También puedes hacer otras "escenas" plasmadas en las uñas. Aquí te muestro el resultado del fondo con unas cuantas galletas en suspensión.





2º paso: En el pulgar y anular serán los encargados de anunciar las Oreos, quiere decir que es donde vamos a poner el logotipo de las galletas. primero escribimos OREO (con letras en mayúsculas) y rellenamos todo de blanco, esto sera la nube donde va el nombre, a continuación escribimos de nuevo OREO pero esta vez de azul (mismo color del fondo).


3º paso: Realizamos también de azul el contorno, por abajo, de de la nube blanca (en la foto de arriba se ve la diferencia) A continuacion rellenamos tambien el nombre dejando lo que es la silueta del nombre. Quedara algo asi.


4º paso: Para finalizar solo queda escribir el nombre oreo encima del azul, y si queremos añadimos mas galletas que son muy simples de hacer ( un circulo negro, arriba uno blanco, y encima de del blanco otro negro dejando que se vea por un lado el negro del fondo y el blanco de arriba) Aplicamos brillo y... TaChAn!! 


También puedes ver los pasos a seguir en mi canal de youtube:  Canal youtube


Si te gusto el diseño comentalo y compartelo y por supuesto no olvides seguir el blog.