29 ago. 2014

Uñas Caritas de pandas

Holaaa Guapurismios, como os va el dia de hoy?? Espero que genial y que esteis disfrutando de esta última semana de Agosto. Yo hoy os traigo un diseño muy sencillo pero a la vez queda muy divertido que podéis combinar con otro tipos de diseño ya que os traigo caritas de pandas, que podéis combinarla con colores liso como el blanco o el negro u otros que os guste.

Los materiales que vamos a utilizar son:

Esmalte blanco
Esmalte negro
y un punzon o palito de diente o naranjo.

Comenzamos con el primer paso y muy sencillito que seria maquillarnos las uñas con esmalte blanco. No olvides antes la pre-base para proteger tus uñas y evitar que se pongan amarillas.





De segundo tenemos en el centro de las uñas hacer dos circulo negros que estos serian los ojos de los pandas, nos quedará asi:




Para darle más forma de panda le dibujamos las orejas a ambos lados, justo debajo de los ojos una nariz y de ellos sale la boca del animal que no es mas que nada un 3 acostado. Nos quedará asi:



Y ahora vamos con la formas de ojos:


Pulgar: Le dibujamos con la ayuda del punzón un pequeño circulo con esmalte blanco. Cuando seque añadimos otro en color negro más pequeño que el blanco. Ya tenemos la 1 carita de panda.
 Indice: En esta carita de panda dibujamos a lo largo del circulo negro una linea blanca gruesa, una vez seca le dibujamos dos puntitos negro en el lateral los dos en el mismo lado. No queremos un panda bizco ;) jejejeje
 Corazón: En este panda realice otro punto un poquito más pequeño que el negro en color blanco. Una vez seco realizaré otro punto en negro justo abajo juntando el blanco y el negro para forma una especie de C con el color Blanco. Luego le dibujamos la pupila con un pequeño punto en negro.


Anular: En este panda simplemente le añadimos justo en medio de el circulo negro un punto con esmalte blanco. Luego cuando seque le añadimos otro en negro mas pequeño arriba del blanco.



 Meñique: Muy simple y sencillos como los otros añadiremos un punto en blanco en medio del negro y una vez seco añadimos otro en negro más pequeño que el blanco en el centro. Limpiamos los bordes de las uñas con un poquito de algodon y esmalte, una vez bien seco todos nuestros pandas aplicamos un top coat y LISTO.













Y la nos quedaron así las caritas de los panda, como dije antes son muyy simples de hacer y ahora ya sabemos hacer otras clases de miradas para futuras manicuras que al igual que los pandas podemos utilizar en otro animales que nos guste realizar.





















Muchos besitos y hasta el próximo post. :)