10 sept. 2014

Adios playa, adios VERANO

Holaa Guapurismio, cómo os a ido el día? Espero que genial, yo hoy os traigo una manicurita que desde hace tiempo quería hacer, pero no sabía como o lo intentaba y no me salia :( Pero hoy por FIN lo logré, hay quien dice que, quien la sigue la consigue pues AY!! Lo conseguí. También es que no tenia ni idea de como darle movimiento al diseño y simplemente era hacer una playa, con su agua, sus cangrejitos, sus estrellitas de mar... Ayy! que ya se acaba todo esto :(

Buenoo basta de lamentaciones ¡y vamos a lo que vamos! que os quiero enseñar esta manicura que me encanto, aver que os parece a ustedes.






y..Que os parece? ......

Quereis un paso a paso de como lo he logrado?? 

Pues venga os digo materiales y manos a la obra.

Los materiales que vamos a necesitar son:
- Esmalte azul
- Esmalte celeste
- Esmalte dorado ( un dorado oscuro es el que he utilizado para la arena, un marrón clarito tambien nos vale)
- Esmalte blanco
- Esponja de maquillar
- Un bol con agua
- Quitaesmalte con acetona en un pulverizador ( muy importante)
- Naranja y negro para hacer el cangrejito y la estrella (Opcional)

- Primero vamos a dar una capa de blanco a nuestras uñas, una vez seco cogemos la esponjita y ponemos el celeste y el dorado y realizamos un degradado. Luego con el azul le damos un toque por arriba con la esponjita para dar efecto de lejanía. 



- Ahora vamos a necesitar el bol con agua para realizar un water marble un poco diferente. 
Y digo diferente porque ahora tenemos que darle movimiento agua! Y como? pues con water marble jejeje

Primero preparamos la acetona la echamos en un bote que tenga pulverizador, es lo más importante para esta técnica que voy a explicar.
Segundo abrimos el esmalte blanco y lo ponemos alado, también tener un palito de naranja o de dientes para ayudarnos.

- Echa en el bol una gota de esmalte blanco y espera que se disuelva, si no se disuelve da golpecito al bol para ayudarlo.



-Ahora es momento de coger el pulverizador y pulverizar encima de la pintura.



Asi nos debe de quedar.

- A continuación metemos el dedo en la parte que nos gusta más y lo sobrante lo retiramos con el palito de naranjo. Tengo que confesar que es la 1º vez que me sale bien el water marble, no se por que razón pero no me llevo nada bien con él jejeje


Puedes repetir las veces que quieras, depende si quieres más o menos...

-Por ultimo limpiamos todooo lo que nos salimos XD que tiene su ratillo... y aquí os dejo como nos quedó, ya le aplique el top coat y le hice el cangrejito y una estrellita para adornarla más aún. 




Que os a parecido este efecto que hemos aprendido de water marble? 
Sabías hacerlo?

Bueno hasta aquó el post de hoy, espero que os haya gustado como a mi que me a encantado y estoy super contenta de que me haya salido el water marble por una vez!! 
Muchos besitos espero sus comentarios y hasta la próxima :)