27 sept. 2014

Flores y brillantina -->Manicura sencilla<--

Holaa guapurismio como  os va el finde??
Si soléis seguirme y leerme os abréis dado cuenta que no estoy escribiendo entradas muy amenudo y es que entre clase y luego por la tarde gimnasio no tengo tiempo para crear nuevas manicuras y enseñarlas, pero no os preocupéis que encontraré un ratito para ustedes los findes!! así que por eso estoy hoy por aquí!!

Hoy os quiero mostrar una manicura muy simple y muy fácil de hacer asi que si estas empezando por decorar tus uñas de una manera diferente y no con colores lisos quédate por aquí que ahora mismo te digo lo que vamos a necesitar:



- Una esponja de maquillaje
- Esmalte blanco
- Esmalte de colores ( el que más os guste)
- Esmalte con brillantina (glitter) o brillantina
- Esmalte transparente
- Punzón o palito de naranjo (o de dientes)
- Esmalte negro
Comenzamos el paso a paso para estas uñis uñis!! ^^



Primero aplicamos una pre-base para proteger la uña, si no tienes este producto especifico nos vale con el esmalte de brillo, luego esmaltamos las uñas con esmalte blanco. Yo aplique dos capas.
Recortamos un trocito de la esponja de maquillaje y aplicamos en una esquina el esmalte con brillantina y realizamos un degradado de abajo hacia el medio de la uña.
- Si no tiene estos esmalte y tienes brillantina aplica brillo del medio de la uñas hacia abajo y espolvorea la brillantina con cuidado para no echar demasiada o aplica el brillo en la esponja y "moja" en la brillantina, luego aplicalo en la uña de la misma forma que si fuera el esmalte de brillantina.

     




Dejamos que seque, con la ayuda del punzón y un esmalte de color (el que mas nos agrade) realizamos 5 puntos formando un circulo para realizar una flor luego rellenamos con otro punto al medio del mismo color. Una vez seco con esmalte blanco realizamos el punto del medio de la flor.Yo realicé dos flores en cada uñas de distintos colores cada uñas. Queda de esta manera.







Como siempre me gusta rellenar huecos coloque diversos puntos por toda la uñas con esmalte negro y con la ayuda del punzón.



Por último espera muy bien que se seque todoo y aplicar el brillo arriba para que el diseño perdureeee y perdureeee!! jajaja y asi me quedo mis uñitas...




Como la ven? 
Son super sencillas y tiene un toque de brillo con la brillantina. Si te cuesta mucho quitar la brillantina de tus uñas recuerda que tengo una entrada que te puede ayudar a solucionar este problema, que si, que ami también me pasaba que se quedaba la brillantina en la uña y no salia... por eso por aquí te dejo la entrada --> Adios brillantina

Si te gusto la manicura no olvides comentar que por supuesto me gusta leerte y me anima a seguir, si tenis sugerencia me la dejáis también en los comentarios y si no estas suscrito para enterarte de las novedades aquí arriba tienes el botoncito de seguir este sitio ^^ 

Muchos besitos, hasta mañana.
 Nos leemos :)