13 sept. 2014

Herida en la mano (Halloween)

Holaa guapurismioo!! Como os va el finde? Espero que genial, porque para mi es mi ultimo finde de las vacaciones, este lunes ya empezamos con la rutina de clase :( pero bueno...

Pues hoy vengo con entrada y tutorial muy diferente, pero que muy diferente. Como lees aquí arriba me gustaría incluir algunos contenidos antes de Halloween, que se que a muchas personas le gusta estas cosas.

Yo soy de españa, aquí esta fiesta no se celebra como se celebra afuera, pero ahora por aquí se ve más cosas para halloween y ya la gente hacen fiestas. En mi calle desde hace dos años, este será el tercero, los niños salen a las calles disfrazados a pedir caramelo, así que los vecinos nos ponemos de acuerdo para comprar las cosas, y los niños van pidiendo a las casas con las que hemos acordado para no molestar a los que no quieran participar. Cada año hay más gente y la verdad que es una fiesta muy divertida, yo me lo paso genial y como me gusta el maquillaje me invento cosas asquerosas para hacerme y para hacer cosas en el patio de mi casa para que busquen los caramelos, la verdad que suelo a asustar a muchos con estas cosas.
En mi canal de youtube hay un vídeo del año pasado, no tiene buena calidad de imagen ya que era de noche y la cámara no tiene visión nocturna, son de las normalitas. Os dejo por aquí el link del vídeo de Halloween 2013

Bueno pues este pots os quiero enseñas como hacer una herida con materiales muy sencillos de conseguir. Os traigo el paso a paso en vídeo y por fotos, por que sé que hay muchas que miráis por móviles el blog y muchas veces los vídeos no se ven, no sé porque por el formato o algo así que pondré de las dos formas.

Los materiales que vamos a necesitar para hacer la herida falta son los siguientes:



- Maquillaje desde bases hasta coloretes, sobras...(todo lo que tengas)
- Esponjita de maquillaje
- Pinceles de maquillar
- Pincel que no te valga o lo uses para esto solo.
- Sangre falsa
- Gelatina neutra (sin color)
- Glicerina liquida
- Una cuchara de café
- Un bol o recipiente.
- Polvo talco
- Un palito de polo o espátula de crema



Bueno eso son los materiales que vamos a utilizar si tienes alguna duda dejamelo saber abajo en los comentarios.









Ahora os quiero enseñar que vamos a aprender a hacer ^^


¿Asqueroso verdad?
En la realidad parece autentica ^^

Bueno vamos con el primer paso y eso es la mezcla, pero antes prepara el lugar donde vallas a trabajar, pon el maquillaje, el polvo talco... todo al alcance de la mano esto es un proceso rápido.

Para la mezcla cogemos el bol y depositamos:
- 1 cucharada de el polvo de gelatina
- 1 cucharada de glicerina liquida
- 3 cucharadas de agua

Mezcla todo muy bien hasta que no queden grumitos, ayúdate con el pincel. Nos quedará algo así:




Ahora metemos la mezcla en el microondas 10 SEGUNDOS! no minutos ehh... Es muy importante que no hierva la mezcla.

Con cuidado de no quemarte, que está caliente, remuevelo para mezclar bien y que se enfrie un poco. Pueva con cuidado echandote en el citio donde vamos a hacer la herida y crea una capa muy fina. Espera que se cuaje un poco y haz lo mismo con cuidado, sin arrastrar mucho, ya que es pegajosa. (Es gelatina, no se pude comer) Con el palito de el polo extiende los bordes para disimularlo.



1 capa de la mezcla
Varias capas de la mezcla

A continuación y una vez cuajado, no lo toques con los dedos, sigue estando pegajoso así que espolvorea polvo talco ( o polvo translúcido) por arriba y con pequeños toque extiéndelo por toda la superficie de la piel falsa así podremos maquillarla luego y evitamos los brillos de la gelatina.. Sacude lo sobrante con la ayuda de una brocha sin arrastrar, con pequeños roces.


Ahora con la esponja de maquillaje aplicamos la base del mismo color de la piel y la extendemos sin arrastar con pequeños toques.

        Una vez aplicada la base mojamos la brocha de nuevo en polvo talco y aplicamos arriba de la base.



 Con sombra morada (lilas, morados...) y con la misma brocha contorneamos toda la herida, difuminándola muy bien, como si tubieramos la mano hinchada y con moratones.




Con la ayuda de unas tijeras cortamos la piel falsa, en donde queremos las heridas. Con un pincel más pequeño le hechamos polvo talco para que no se peguen y podamos maquillarla luego. 




Una ve tengamos eso, con sombra morada, rosa y marrón contorneamos las heridas de la misma forma que hicimos antes con el rededor de la piel falsa. Con sombra negro coloreamos las heridas por dentro para darle profundidad, y con labial rojo coloreamos por dentro y la piel que levantamos. Luego aplicamos la sangre falsa y con la esponjita la extendemos un poco. Y así nos quedo nuestra horripilante herida.






Ahora aquí os dejo el vídeo del paso a paso de como lo voy haciendo. 




Por aqui os dejo una foto del maquillaje que me hice el primer año.

Este maquillaje fue con material diferente,
antes de descubrir la gelatina XD
Más fotos en el video de halloween ^^


Que te a parecido el maquillaje?
Algunas vez te as echo algún maquillaje de terror?
Si quieres más tutoriales como este déjamelo saber aquí en los comentarios os espero en la siguiente entrada que espero que sea muy pronto, no olvides compartir con los amigos y por supuesto si no sigues el blog arriba tienes el botoncito para que no te pierdas nada de lo que ocurre por aquí.
Muchos besitos guapurismios ^^