8 sept. 2014

Manicura en negro II

Holaa guapurismios, como os va Septiembre, ya pronto empezamos con la rutina y se acaba lo bueno pero bueno yo seguiré escribiendo en los huecos que tenga y vendré con nuevas manicuras como hoy que os traigo una nueva manicura y como no que BIEN COLORIDO, y es que me encanta :):)

Hoy os enseño el paso a paso y ustedes decidí como y cuando aplicarlo, ya veras que es muy fácil y quedan muy bonitas.

Los materiales que vamos a utilizar son:
Esmalte negro
Esmalte blanco
Varios colores de esmaltes (A gusto)
Y un punzón (el más pequeño) o palito de dientes o de naranjo.

Los paso a seguir son:




Pincha la imagen para verla más grande si es necesario.

Pues bueno aquí tenemos dos diseños muy fáciles de hacer, yo utilice el negro de fondo ya os la mostraré de diferentes tonos y ahora os voy a explicar como se hace por si no os ha quedado muy claro.

- Pintamos nuestras uñas con un color base, en este caso con esmalte negro.
- Con esmalte blanco realizamos las flores para que resalte en negro el color que queremos pintarlas luego. Las flores de realizan haciendo un punto y estirando el punto, hacemos otro alado haciendo un circulo y todos estirados hacia la misma dirección. Una vez tengamos todos los pétalos colocamos el punto del centro de la flor. También realicé puntitos en blanco para rellenar huecos todo realizado con el punzón.
- Una vez seco, escogemos los colores y ponemos una gotita de esmalte en un papel o paleta de pintura para hacer más fácil y cómodo a la hora de pintar las flores. Con el punzón vamos pintando las flores poquito a poco puede ser de diferentes colores o de uno solo.
- Espera que seque bien y aplica un top coat o brillo para finalizar.

- El otro diseño que os muestro también es muy sencillo simplemente maquillamos la uña con la base que queramos, en este caso con esmalte negro.
- A continuación ponemos una gota de esmalte blanco o cualquier otro color ( si es sobre negro realizar primero en blanco y luego el color para que resalte en el negro del fondo) en un trocito de papel o en una paleta de pintura. Con el punzón realizamos un punto en medio de la uña y sin volver a mojar el punzón en la pintura hacemos una linea vertical de puntos que irán de mayor a menor. Luego la siguiente fila al lado comenzamos por donde hemos acabado antes. Creo que con la imagen se ve mejor lo que quiero decir jejeje 
- Para finalizar aplica un top coat o brillo y listo.


Por aquí os dejo una foto del diseño completooo como yo las realice.






Bueno esta es la manicura de hoy espero que os haya gustado por supuesto me dejes tu comentario con tu opinión, si te gusto o no, que cambiarías, como la harías tú... cualquier cosa! Ya sabéis que me encanta leeros y por supuesto que intentéis haceros las manicuras.
Bueno me despido hasta la próxima entrada que será muy pronto
Muchos besitos Guapurismios :)