22 sept. 2014

Nuevas compras 003#

Holaa guapurismios, como os va el lunes?¿, pues yo hoy vengo con una mini comprita que tenía muchas ganas de adquirid desde hace mucho tiempo, pero por una cosa o otra nunca he tenido de tiempo de ir a por ellos, no es nada de otro mundo son unos detallitos pero quería innovar con ellos.

Aveis oido hablar de las uñas con encaje? Pues esa ¡ha sido mi compra! aprovechando que estaba en casa de mi prima al lado de su casa hay una tienda y por fin fui a comprarlo ^^ Nunca he probado a hacer asi las uñas asi que cuando me ponga manos a la obra os la enseñaré;)

Aqui os dejo unas fotitos



Encajes grande: metro 1`60€ c/u.

Encaje medianos: metro 0´60€c/u.

Encajes pequeños: metro 0´30€c/u



















Bueno pues esas son mis mini compritas, haber cuando me pongo y hago unos diseños tanto en uñas de gel y con esmaltado normal, haber si valen y duran, aunque lo veo un poco complicado XD jejejeje

Hasta aqui la entrada de hoy ya os ire mostrando. 
Nos vemos para la próxima entrada
Muchos besitos guapurismio :)