28 sept. 2014

Uñas búho

Holaa preciosidades hoy domingo os traigo otro diseño que esta por todas partes, y digo por todas parte porque es que hay de todo con este dibujo, desde carteras, mochilas, bolsos, bolsas, cartucheras, colgantes, pendientes.... vamos que si hay por todo lados, por qué no en las UÑAS! 

Sabéis de que dibujo os estoy hablando¿? Pues claro el que he puesto en el titulo de esta entrada LOS BÚHOS!

Mirad asi me quedo la manicura:






Los materiales que vamos a utilizar son:

Esmaltes de colores, el que mas os guste. Yo en este caso escogí:
- Esmalte lila
- Esmalte rosa
- Esmalte rosa fushia
- Esmalte violeta
- Esmalte verde agua

Necesitamos también:

Esmalte negro
Esmalte blanco
Esmalte naranja
Punzón grande y pequeño o palito de naranjo

Lo primero que vamos a realizar es aplicar la base yo en este caso utilice un verde agua y tube que darle dos capas. Esperar que seque muy bienn! A contuación una vez seco escogemos un color para dibujar el cuerpo del búho, yo escogí el rosa fushia lo hacemos de la siguiente manera:


Truco: Para realizar las orejas, haz las uñas medias lunas con el mismo pincel del esmalte.

Una vez tengamos el cuerpo del búho continuamos colocándole los ojos con el punzo grande y el pico con el punzón pequeño, su forma es un triángulo invertido. Todo con esmalte blanco.

Borrosa: mi pulso y mi cámara :S

Ahora para que parezca más búho vamos a colocar el ala, con la ayuda de el punzón mas finito en el lateral izquierdo aremos un medio circulo. Yo escogí el color violeta. Añadí en el cuerpo del búho pequeñas rallitas simulando el plumaje y en el ala lo mismo pero del color del cuerpo del búho. Ahora solo queda ponerle el puntito de la pupila en los ojos con esmalte negro y colorear el pico en naranja. Si quieres puedes añadirle dos patas ^^



Y de esta forma puedes hacer diferentes búhos, como yo que me ice un par de búhos más...






 ¿Que te ha parecido esta manicura?
¿ Te habías echo búhos en las uñas?

Espero que te haya gustado la manicura buhíto que comentes y compartas con tus amigitos de facebook twitter o instagram... que la pongas en práctica y me digas si te resulto difícil :)
Muchos besitos y nos vemos la proxima entrada 
^^