25 oct. 2014

Diseño Adelita Power (Con bolígrafo)

Holaaa, cómo estan? espero que genial, ya mismo entramos en el último fin de semana de Octubre!! Cómo pasa el tiempo! (O_o)
Bueno hoy os traigo una manicura de una chica vloger del mundo de youtube, es muy conocida, por aquí os dejo el enlace que va directamente a su canal: Canal Adelita Power

También os traigo otra forma de hacer el diseño en las uñas, y es nada mas y nada menos que con un BOLÍGRAFO!! No se si esta técnica esta inventada si ya salió a la luz, se me ocurrió asi de repente y decidir probar y la verdad que me ha ido muy bien.
Esta técnica las podéis utilizar por cambiar simplemente de técnica o si no se te da bien perfilar con esmalte o con pintura acrílica sobre las uñas y utilizas o dibujas mejor con lápiz, es una buena opción utilizar esta técnica que a continuación os explicaré mediante vemos el paso a paso de Adelita power. ¿Quién dice que no le sale bien los diseños ahora? ;)


Los materiales que vamos a utilizar es:

Esmalte blanco
Esmalte rosa bebé
Esmalte marrón
Esmalte rojo
Esmalte cover (maquillaje)
Esponja de maquillaje
Un punzo finito
Bolígrafo negro


Primero vamos a aplicar dos capas de esmalte blanco en nuestras uñas y es muy importante que este bien secos!! A continuación vamos a dibujar "la cara" de Adelita en el pulgar y por supuesto vamos a utilizar el bolígrafo ( se puede utilizar azul, rojo, verde... pero en esta ocasión escogí el negro para contornear) Más tarde colorearemos con la ayuda del punzón y esmaltes.






Cuando ya tenemos el boceto, vamos a degradar en color rosa y blanco todos los dedos restantes menos el dedo corazón, que en él vamos a realizar el botón de "apagado/encendido" que es muy característico en su canal. Y justo arriba de este lleva las iniciales de ella (A. P.). Luego lo coloreamos con esmalte rosa bebé.
Quiero añadir que si en algún momento nos equivocamos la tinta del bolígrafo no se borra aunque le pasemos el dedo por arriba, esto quiere decir que con el punzón y el esmalte del fondo podemos corregir los errores.




Así mientras dibujamos y coloreamos dejamos que el degradado este bien seco para continuar, en el dedo meñique puse con bolígrafo la palabra TIKI que también es muy utilizada por ella ^^ y por sus fans y seguidores de youtube. En el dedo anular puse la palabra POWER y en el indice ADELITA. Otra palabra que suele utilizar Adelita es CRAZY (loca) jajajaja si es que esta mujer es un mundo. :)
Ya una vez tengas el diseño simplemente queda colorear Adelita y aplicar el top coat.


Si en algún momento os salís podéis volver a repasar las líneas con el boli, pero es muy importante que este bien seca  la pintura para no arrastrar y que el diseño se estropee.

Bueno y el resultado de esta manicura con la utilización de un bolígrafo ha sido ^^












¿Aveis visto alguna vez esta técnica?
¿Que os ha parecido?
¿ Piensas en usarla?
Si creas diseños con esta técnica del bolígrafo me gustaría mucho que me lo enviaras.
Si te gusto la técnica y quieres más diseños déjamelo saber abajo en un comentario.
Muchos besos y nos vemos en la siguiente entrada
Muuuuuuaaaakkk!
Estoy Crazy ^^