11 oct. 2014

Francesa con brillantina

Heyy!! por aquí de nuevo me paso para dejar otra manicura del día de hoy! Esta es muy sencilla lo único que necesitas es brillantina da igual el color... Simplemente que te guste. También vamos a realizar un simple dibujo a mano alzada en este caso serán dos flores simples decoradas con algunos puntos en blancos. Bueno comenzamos con los materiales como siempre:



Esmalte blanco
Esmalte rosita de francesa
Esmalte verde agua
Brillantina gris
Brillantina blanca
Brocha grande
Esmalte brillo
Top coat

Bueno comenzamos con la manicura francesa una vez la tengas bien seca, en el dedo pulgar y anular vamos a aplicar brillantina blanca en la mitad de la uña verticalmente, ¿cómo la aplicamos? muy sencillo, pinta con brillo primero la parte que quieres rellenar de brillantina, en nuestro caso la mitad de la uña, una vez lo tengas pintado vierte la brillantina en la uña cubriendo todo, por eso es importante que la francesa este bien seca para que no se pegue. Una vez as vertido la brillantina déjalo un minuto luego aplástalo con pequeños toques de dedos y con la ayuda de una brochita quita el sobrante sin hacer presión.
CONSEJO: Coloca un papel abajo del dedo que vas a vertí la brillantina para después poder recogerla y aprovecharla y no malgastarla.
Hay muchas clases de brillantina yo en este caso utilicé ala de ángel pero ustedes podéis utilizar birllantina normal o fideitos.


 De izquierda a derecha
- Ala de ángel
- Fideito
- Brillantina normal.



















Ahora en los demás dedos aremos la misma operación pero en vez de media una solo una linea delgada arriba de lo blanco de la francesa. Con el esmalte de brillo bien escurrida la brocha de este, pinta una linea delgada justamente arriba de la sonrisa de la uña, espolvorea la brillantina gris y espera un minuto antes de darle pequeños toque con el dedo. Luego quita el sobrante con la brocha sin hacer presión. Nos quedará asi:






En el dedo pulgar y anular podemos poner también un poquito de brillantina gris, opcional.

Ahora solo queda pintar todas tus uñas con top coat y realizar el dibujo que quieras en el pulgar y anular, en este caso yo me decidí por dos flores simples de color verde agua y las adorne con unos puntos blancos, finalizar con top coat y LISTO, nueva manicura con un toque de brillo ^^
























Bueno esta ha asido otra manicura del dia de hoy de lluvia, espero que os haya gustado, deciros que queda otra por subir pero por problemas del tiempo la voy a dejar para mañana ya que hay tormentas y hay bajadas de luz! asi que os la subiré con la manicura de mañana.

Esto es todo por hoy asi que muchos besitos que os la paséis bien esta noche y que comentéis y compartáis estas manicuras con vuestras amistades, y si no estas siguiendo el blog te invito a ello!
Muchoss besos y nos vemos en la siguiente entrada :)