15 oct. 2014

Marmoleado con flor

Holaa, buenas noches, cómo están?? espero que tan genial como yo estoy Jijiji Pues hoy estoy aquí con otra manicura... que después de ver que os a gustado mucho, mucho la manicura de buhito y la de momias pues aqui estoy con otra tan molona que espero que tenga el mismo resultado y os guste como las demás. Me encanta que os encante ^^ y sobre todo que probéis hacérosla.

Bueno la manicura de hoy se trata de un marmoleado (water marble) en tono rosa bebé y azul que entre ellos generan un degradado en lila cuando se pisan. Esta técnica esta muy bonita para dejarla así, pero en este caso la vamos a decorar con una flor sencilla en rosa.

¿Queréis ver el paso a paso y lo que vamos a necesitar?Vamos haya!

Lo que vamos a necesitar es:

Esmalte rosa bebé
Esmalte azul
Esmalte blanco
Esmalte negro
Esmalte rosa fuerte
Un bol con agua
Una abuja o palito de naranjo


Comenzamos aplicando dos capas de esmalte blanco en tus uñas, espera que seque, mientras tanto ponemos dos gota de esmalte rosa bebé en el bol con agua, con la ayuda de la abuja o palito de naranjo rompemos la capa que se ha hecho en el agua creando o bien un dibujo que quieras o como yo e hecho mover lentamente la abuja de extremo a extremo del bol creando rayas en todas las direcciones. Donde más te guste introduce la uña, quitas el sobrante y asi con todas. Primero el color rosa, y luego el color hacer para que al poner el azul sobre el rosa sobre transparencia se vea lila.




Ahora solo queda decorarla con una flor, la que e hecho es bastante simple, solo tienes que dibujar tres hojas, las coloreas con esmalte rosa fuerte y delinea con negro. Luego con esmalte blanco desde el centro difuminarlo hacia las 3 hojas que has dibujado. Puedes volver a repasar el delineado si te saliste. una vez seco le puse un poco de esmalte de brillantina plateada. Añadí unos puntos en negro alrededor de la flor. Aplica top coat para que el diseño dure mucho mucho y listoo!! aquí esta el resultado final^^ 










Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y sobretodo que podéis combinarlo con diferentes diseños de flores, hasta con pegatinas ^^ si es que donde pongas un marmoleado...
¿ Qué te ha parecido la manicura?
¿Te resulta complicada?
Si sigues el blog ¿ Qué manicura es la que te a gustado más hasta ahora?

Hasta la próxima entrada, Besos.