12 oct. 2014

momias (halloween)

Heyy! ya estoy de nuevo por aquí para enseñaros la manicura del día de hoy, y como ya anuncie en la anterior entrada esta manicura se trata nada más y nada menos que de MOMIAS ^^ y es que son perfectas para lucirla en la fiesta de halloween ;)

Pues te digo lo que vamos a necesitar y comenzamos con el paso a paso:

Los materiales son:
Un bol con agua
Una abuja o palito de naranjo
Esmalte negro
Esmalte blanco
Esmalte rosa
Esmalte rojo
Esmalte gris


Comenzamos aplicando dos capas de esmalte blanco en nuestras uñas y espera que seque muy bien! En el bol con agua echamos una gota de esmalte gris una vez se haya extendido añadimos otras 3 gotas y con la abuja o el palito de naranjo realizamos rallas en medio. Una vez tenga el diseño que te guste introduce la uñas y con la ayuda del palito retira el sobrante. Deja que se seque solo, cuando este seco con un algodón y quita esmalte quita lo que nos hemos salido, que será mucho XD jejejeje... una vez tenga todas las uñas continuamos con el siguiente paso. (En el dedo corazón, en vez de gris la realizé de color rosa, a gusto).




Con un pincel o con un punzón realiza una franja con esmalte negro, de forma triángulo alargado, en la parte superior de la uña. Cuando se haya secado con el punzón realizamos dos puntos juntos, que serán los ojos ^^ Quedaría así:


Continuamos dándole más forma de momia graciosas ^^ No por ser de halloween debe de dar miedo no? ^^ Ahora le vamos a colocar una nariz, una boca y la pupila de los ojos XD Ami me quedo así: 







¿Te a gustado el diseño?
¿Te parece complicado?
La verdad que es un diseño que me ha encantado, creo que volveré a repetirlo y con nuevas cosas y colores, que ya os mostraré.
Buenos esto es todo por ahora no vemos en la próxima entrada y no olvides dejar tu comentario que tu opinión es muy importante para mi y si no estas siguiendo el blog te invito a ello, aquí arroba a la derecha tienes el botoncito de "seguir el blog"
Bueno hasta la próxima
Muchos besitoo ^^