8 oct. 2014

Uñas al cuadrado

Holaaa!! Hoy miércoles os traigo una manicura que tenia preparada para el domingo, pero como me quedé sin Internet pues os la dejo por aquí con su paso a paso.

Los materiales que vamos a necesitar para esta manicura son:



- Esmalte verde agua
- Esmalte o pintura acrílica blanca
- Esmalte de varios tonos (llamativos)
- Pincel muy fino

Así nos quedará la manicura ^^


Primero aplicaremos dos capas de verde agua (podéis elegir otro color) y con el pince y el esmalte blanco (recomiendo que sea pintura acrílica), realizaremos cuadrados de la siguiente forma:






 Podemos dejas unos cuadros sueltos para rellenar mas los espacios.


Así hacemos todaaas las uñas. Podemos empezar en un lateral, de abajo hacia arriba, de arriba hacia abajo, o del lado derecho al izquierdo o viceversa. 



A continuación vamos a ir coloreando cada cuadrado de un color, preferiblemente colores que resalten sobre el fondo, yo elegi una gama de rosas con un esmalte verde agua clarito y para resaltar más le añadir un amarillo. El amarillo es muy buen alidado en esta manicura ya que destaca mucho sobre los otros colores. 



Una vez tengamos todos los cuadros coloreados con el mismo color de base, en este caso el verde agua, y con ayuda del mismo pincel vamos corrigiendo pequeños fallos, y dándole más forma de cuadrados y sobretodo quitar los bordes blancos.

             Antes de ser corregida
                               
Después de ser corregida
             
 Aquí en la foto de arriba os podéis fijar como cambia una vez que hemos corregido los filos blanco y lo que nos hemos salido. Una vez bien seco todo aplicamos nuestro top coat y ¡Listo! ya tenemos una nueva manicura que podemos combinar con distintos colores.






¿Qué os ha parecido?
Espero que os guste y la pongáis en práctica, espero vuestros comentarios^^
Nos vemos en la próxima
besos