2 oct. 2014

Uñas "Amor"

Holaaa, como estann? Hoy os traigo otra manicura aprovechando que tengo un tiempito pues lo he dedicado a ustedes. La manicura de hoy se trata de amor, es muy divertida y podéis cominarla con otros diseños o simplemente si no os gusta muy cargadas con manicura lisa ^^

Asi que empezamos con los materiales que vamos a necesitar y comenzamos con el paso a paso.


Los materiales que vamos a necesitar son:

Esmalte rosa palo
Esmalte rosa
Esmalte negro
Esmalte blanco
Punzón pequeño
Palito de naranjo o palito de diente
Pincel finito

Comenzamos pintando nuestras uñas con esmalte de color rosa palo, podeis cambiarlo por el color que más os guste. Yo aplique dos capas de este esmalte.




Una vez seco con esmalte blanco hacemos formas distintas en partes diferentes de las uñas (utilice la misma brocha del esmalte), por ejemplo: en el pulgar un cuadrado en un lateras, en el indice un cuadrado en medio, en el corazón un cuadrado inclinado en el lateral izquierdo, en el anular un corazón y en el meñique un triangulo de lateral a lateral.



Con la ayuda de un pincel finito y el esmalte negro perfilamos los diseños que hemos hecho y añadimos unas cuantas líneas adicionales. En el dedo indice añadí 3 corazones al rededor de el cuadrado que hicimos. Primero los hice con esmalte negro una vez seco lo rellene de blanco.




Ahora si vemos que nos salió una linea mu gruesa podemos retocar con el esmalte negro o el rosa palo. Una vez que este a nuestro gusto comenzamos a decorar. Con esmalte rosa y blanco coloqué unas rayas, unos puntos, unas flores.Y nos quedo así:


Y por último con la ayuda del palito de naranjo realice unas pequeñas rayitas en los bordes negro haciendo un efecto de cocido y limpiar todos los bordes. Aplica una capa o dos de top coat para hacer que tu diseño dure!! Y asi quedo nuestro diseñooo ^^






Que os a parecido nuestra manicura?
Algunas vez aveis hecho algún diseño similar?
Espero que os haya gustado espero vuestros comentario y nos vemos en la siguiente manicura ^^
Muchos besos