13 oct. 2014

Uñas Búhos II

Holaaaa!! como están? espero que muy bien yo hoy vengo con otra manicura que ya la tenia desde ayer, pero no la subir para que os diera tiempo de asimilar y practica la de momias jejeje es que esta preciosa me encantó, y la verdad que estoy muy contenta por que en menos de un día ya tiene 100 visitas ^^ muchísimas gracias a todos ustedes :)

Y por hora, aprovechando que tenemos un puente y no ha habido clases, pues hoy también os traeré aparte de esta manicura, búhos II os traeré otra a lo largo de la tarde.

Bueno esta manicura que hoy os traigo es la segunda versión, por asi llamarlo, de las uñas búhos, y a quien le gusto los búhos anteriores que hicimos creo que estos te va a encantar, son totalmente diferentes y la verdad que son adorables, la única diferencia que tienen es que estos son un poquito más complicados de hacer, por lo menos ami me ha costado más pero con paciencia se puede lograr igual que yo lo conseguí, así que vamos con el paso a paso, Ayy primero los materiales que vamos a necesitar!!


Los materiales que vamos a necesitar son:

Esmalte celeste o azul
Esmalte blanco
Esmalte negro (yo utilicé tinta china)
Esmalte verde agua (fuerte)
Esmalte rosa
Esmalte naranja
Un pincel fino
Punzón fino

Comenzamos aplicando una pre-base en nuestras uñas, a continuación vamos a hacer la base del búho, yo los coloqué en el dedo corazón y anular. Para ello crea una especia de corazón si cerrar el corazón y mas redondeado, yo lo realicé con tinta china ya que es más fácil de manejar y me gusta más, si no tienes puedes utilizar esmalte o pintura acrílica negra diluyéndola un poquito con agua. Aquí te dejo una foto del cuerpo del búho.



Una vez tenga la estructura, rellenamos con el color que vamos a colorear el búho, en este caso yo lo colorearé de color azul y el del dedo corazón rosa.



Si es necesario aplica dos capas, si te has salido en algún momento vuelve a repasar el negro. En la cabeza si os fijáis (en el rosa) e unido el pico de arriba, le e sacado un bultito y de hay a partido dos pelitos ^^ Con el azul aremos lo mismo.

Una vez tengáis eso solo falta ponerle unos detalles, como los ojos, el pico, y algún plumaje, y una finalización. Para ello con esmalte negro realizaremos una ramita justo donde termina el búho. Ya solo queda ponerle la patitas, para ello con esmalte blanco y el punzón aremos dos puntos y también le pondremos el pico para después colorearlo de verde agua.
El búho rosa sus ojos son diferentes, en el azul simplemente hemos hecho una rayita curva, simulando unos ojos cerrado mientras que en rosa primero colocaremos dos puntos grandes blanco que a continuación pintaremos de naranja y en el centro realizaremos la pupila con otro punto en negro.





Ahora con esmalte verde agua flojo he colocado algunos puntos al rededor de los búhos. y las demás uñas las he esmaltado con esmalte celeste. Finaliza con el top coat.



Esta manicura la he realizado 3 veces, la primera peor que ninguna os voy a enseñar fotos de la segunda que realicé, porque de la primera no tengo.

(Segunda vez que realicé el diseño)




Hay detalles que me gusta más de la segunda que de la última que realicé, pero los pelos de los búhos he mejorado un poquito jajajaja

Ahora te toca a ti ponerlo a prueba, ya ves que ami también se me hace complicado jejeje
¿Cuál te gusto más? 
El segundo intento o el tercero que es el que os he mostrado el paso a paso.
¿Te parece complicado el diseño?

Espero que te guste y lo pongas en práctica al igual que las momias^^
Nos vemos en la próxima entrada
Besos