9 oct. 2014

Uñas con flores

Holaa amoresmio!! Como os va el jueves? Espero que genial, ya pronto llega el finde ^^ Hoy os traigo una manicura muy molona de flores rosas, lilas y azules, quereis verla? Pues aqui os dejo una fotito y empezamos  con los materiales y el paso a paso. Vamos halla!

Los materiales que vamos a necesitar para hacer este diseño son:



- Esmalte blanco
- Esmalte azul
- Esmalte lila o morado
- Esmalte rosa
- Un pincel plano mediano
- Un punzón pequeño
- Pintura acrílica




Te gusta? Pues comenzamos con el paso a paso.

Primero aplica dos capas de esmalte blanco en tus uñas espera que seque y una vez secas degrada rosa y azul en el dedo anular. Cuando esté seco aplica una capa de brillo en todas las uñas. Limpia los bordes.



En una paleta o hoja, depositamos pintura acrílica blanca y una gota de esmalte rosa, sin mezclar, con el pincel mojamos la mitad de blanco y la otra mitad de rosa, y realizamos una flor moviendo el pincel de arriba a bajo. Esperamos que seque y volvemos a repetir la acción .



A continuación hacemos lo mismo pero esta vez con lila, recuerda medio pincel lila y la otra mitad blanca... y comenzamos a dibujar los pétalos de la flor. Entre una capa y otra deja que seque muy bien la pintura para no arrastrar. Haz primero todas las uñas y luego vuelve a repasar, asi a estarán seca cuando vuelvas a la primera que hiciste.


 Haz lo mismo con todas tus uñas, yo intercale el azul con el lila y solo dejé una dedos con el rosa y el lila y otra rosa y azul. En la uña que tenemos degradada simplemente en vez de dejar el blanco abajo ahora lo ponemos arriba, es decir le damos la vuelta al pincel para que el degradado rosa quede dentro y el blanco quede afuera para que se note la flor, lo mismo he hecho con el azul, me quedo asi:


Ahora solo queda limpiar los bordes muy bien con un poquito de acetona y también podéis adornar un poquito mas las flores añadiéndole puntos en medio de la flor del mismo color de ellas. las que están coloreadas se lo podemos poner blanco. Aplica el top coat y Listo, ya lo tenemos ^^








Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado el diseño que comentéis que a os he dicho que me encata leeros y por supuesto si no estas siguiendo el blog te invito a que lo hagas, el botoncito esta más para arriba a la derecha, y nada más... 
Buenas noches y hasta la próxima entrada^^