12 oct. 2014

Uñas mosaico II

Heyy!! que tal¿? Espero que muy bien, pues hoy estoy por aquí primero porque tengo una manicura pendiente de ayer que por causas del tiempo no pude subir, pero hoy si que sí la tenéis aquí!! Esta manicura es muy sencilla y ya en otra ocasión hice con la misma técnica otra muy parecida y son las Uñas mosaico En aquella ocasión os la mostré en un vídeo ahora os voy a enseñar el paso a paso mediante fotos. Este diseño es mucho más facilito que el pasado.
Y segundo, estoy por aquí porque hoy es domingo y toca las manicuras de hoy!! asi que atentos al blog, os voy a adelantar de que manicura de se trata..... uñas MOMIAS y tengo otra que no se si la subiré hoy o mañana, asi que atentos ^^

Bueno comenzamos con la primera que os he comentado, primero os digo materiales y vamos con el paso a paso:



Los materiales son:

Esmalte celeste
Esmalte verde agua
Esmalte lila
Esmalte naranja flojo
Esmalte rosa bebé
Esmalte blanco
Pincel fino o punzón fino


Comenzamos pintándonos el pulgar, indice y corazón de esmalte blanco, yo aplique dos capas y dos capas de  esmalte lila en el dedo anular y en el meñique. Esperamos que seque muyy bien!


A continuación vamos creando en las uñas que pintamos de blanco, cuadrados triángulos de los colores pasteles que escogimos, sin que se toque unos con otros es decir dejar una línea blanca entre un color y otro, por eso pintamos las uñas de blanco para hacer el trabajo más fácil, aquí muestro unas fotos por si tenéis dudas de como lo expliqué.

No te preocupes si te saliste y tocaste un color con otro con la ayuda del pincel y el esmalte blanco vuelve a repasar las lineas blancas, espera que seque muy bien todo, limpia con acetona el rededor de la uña y por ultimo aplica una capa de top coat para finalizar.







¿Que te a parecido?
¿Te resulta fácil?
Espero que os halla gustado, comentéis y compartáis con vuestros amigos y si aún no sigues el blog te invito a ello, aqui arriba tienes el botoncito a la derecha.
Nos vemos en la próxima entrada
Atentos ^^ besooooos!