6 oct. 2014

Uñas ojos en la oscuridad (halloween)

Holaaa!! Cómo están? Espero que genial, hoy vengo con las manicuras del sábado y del domingo, ya que no las pude subir porque no tenia internet en el pc :( Así que por aqui os dejo la primero que he titulado "Ojos en la OSCURIDAD", y como dice el titulo que parece una peli de terror, es una manicura que nos recuerda a miedo, posible fantasma.... HALLOWEEN, y como es en este mes pues me a parecido una buena idea para esta ocasión lucirlas ^^

Os traigo dos formas de diseños:




 Es una manicura muy sencilla, que no necesita paso a paso...
Este diseño simplemente es con unos ojitos en cada dedo y tenemos la otra forma que son un poco más cargada.
 Esta manera, es mas cargadas y quedan muy cukas, especialmente estas me gustan más. Le añadi unos ojos en cada uña de color amarillo para resaltar.












Hay os dejo dos formas muy cukas y la verdad que quedan divinas, y mira que son simples de hacer, solo tienes que pintar tus uñas de negro.

 Luego con un punzón grueso haz dos puntos uno alado del otro, y con un punzón más pequeño añade la pupila en negro. Lo puedes hacer con miradas hacia diferentes lados.












Para hacerla de la otra manera simplemente añade más circulos y uno antes de colocarle la pupila pintalo amarillo, luego le añades la pupila mirando en diferentes lugares, aplica tu top coat y finish!!



Así de cuka queda la manicura, y se hace en dos minutos, super sencilla... ^^






Ahora te toca a ti!! 
¿Sabes dónde esta los fantasma?__¿Los amarillos o los blanco? ^^
¿Cuál de las dos formas te a gustado más?

Nos vemos en la próxima entrada
Besos ^^