24 nov. 2014

Votacion #Cadenaretomensualesnoviembre Halloween

Holaa, os comunico que ya a acabado el plazo para la presentación de las manicuras del reto mensual noviembre con su tema halloween. Aquí en esta entrada os muestro todas las manicuras presentadas por las participantes a las que quiero dar las gracias por participar en este, el primero reto que hago y por supuesto que va hacer el comienzo porque espero que seguimos en muchos y mejores que este. Muchiisiiimas gracias!!

Ahora viene lo más divertido una vez que tengamos todas las manicuras os toca votar por cual es la ganadora de este reto de noviembre Halloween. La ganadora tendrá el privilegio de elegir el tema del próximo reto que comenzará el día 1 de diciembre y se le concederá votar a 5 manicuras dando la puntuación de 1,2,3,4 y 5 puntos, vamos que puede cambiar cualquier resultado. (o_O)
Las que no contemos con esta suerte votaremos a 3 manicuras con una puntuación de 1,2 y 3 puntos.¡Que también podemos cambiar las cosas ehh! (^.^)



La primera manicura es de nuestra amiga Lydia con el blog nail art by lydia

Aquí os dejo un breve resumen de como logro esta manicura: más extendida en su blog.

1º recortamos las uñas postizas en dos
2º realizamos los agujeros en las uñas con un mechero y un alfiler (la primera tarea mas laboriosa)
3º realizamos la manicura francesa en blanco
4º cosemos las uñas(la 2º tarea mas laboriosa)
5º la pegamos en los dedos
6º con la ayuda de una esponjita las pintamos de rojo para simular la sangre


Segunda participante Diana con el blog La cajita de Diana

Aquí os dejo un breve resumen de como logro esta manicura: más extendida en su blog.

1. Tono base que en este caso es sheer tint naranja.
2. luego con acrílico blanco hacer un diseño de cada dibujo en la uña esto con el fin de darle más color al dibujo y que el color del acrílico que este encima sea más vibrante.
3. Rellenar cada dibujo en la uña con el acrílico elegido y por ultimo cubrir el dibujo con el sheer tint naranja en los dibujos de las calabazas y top coat en los demás dibujos.


Nuestra tercera y última participante es Inma del blog the painting girls

Aquí os dejo un breve resumen de como logro esta manicura: más extendida en su blog.

1.Pintamos los dedos Pulgar y meñique con el esmalte Ocean Blue de Maybelline
2. Pintamos los dedos índice, corazón y anular con esmalte blanco,  con ayuda de un bastoncillo vamos haciendo el degradado dando toquecitos con esmalte azul y negro.
3.En el dedo índice con ayuda de un pincel dibujamos un árbol
4. En el dedo corazón con ayuda de un pincel dibujamos una verja, la luna y un murciélago
5.En el dedo corazón con ayuda de un pincel dibujamos varios murciélagos
6. otra vez con el bastoncillo damos unos toquecitos de color con el esmalte Ocean Blue  en los dedos índice, corazón y anular para dar un poco de brillo
7.Aplicar Top Coat


Y hasta aquí las primeras participantes de este reto. Espero que en próximo participen más ^^. Bueno una vez que tengáis claro cual es tu favorita llega la hora de votar. ¿ Y como? Pues simplemente deja tu voto en los comentario te recuerdo que deber de dar 1, 2 y 3 puntos y será uno por persona. En caso de empate yo tendré el voto final dando la misma puntuación(1,2 y 3 puntos), no obstante si no hay empate yo no participaré en las votaciones.

Para las participantes, me pondré en contacto con ellas mediante el correo para determinar el tema siguiente de el próximo mes, que lo anunciare en una nueva entrada, anunciando la ganadora y el tema que escogió. Así que atentas chicas ;)

Si quieres participar solo tienes que cumplir las reglas del concurso que son muy fáciles y rápidas, aquí te dejo los pasos Apúntate al reto aquí

Esto es todo por ahora asi qué!! 

¡¡ Que empiece los votoss!! ^^


¿Quien será la ganadora del RETO DE NOVIEMBRE!?




Muchiiisima suerte guapisiimas ^^