9 nov. 2014

Color Bubble II (Técnica 3)

Holaaa! que tal el in de semana se va acabando, lo sé, se hace muy corto, pero bueno... hay que disfrutar de lo que queda yo me paso por aquí otra ve para mostrar otra técnica que con colores vivos queda ESPECTACULAR esta manicura, y como no puedo decir o preguntar de, cual se trata? porque es que siempre me delata el titulo de la manicura, y si es de bubbles, quiero decir, para las que no dominan el ingles Burbujas! pero esta vez y como os prometí os la traigo al alcance de todas, sin lampara UV, sin geles... Nada solo con pintura acrílica.
Te dejo aquí como se hacen con Gel UV por si te interesan y tienes el material Color bubble
¿Quieres ver como se hace? Pues te invito a que te acomodes y empezamos ya con los materiales.

Los materiales que vamos a necesitar son:



Pintura acrílica de diferentes colores
Agua
Una paleta
Pincel ancho (grande, plano o redondo)
Esmalte blanco
Servilleta

Una vez tengamos todo esto protege tus uñas con un protector y aplica dos bases de esmalte blanco. Mientras secan vamos a distraernos con las pinturas acrílicas.
En una paleta vierte una pequeñiisima parte de pintura del color que prefieras, y añade el doble o triple de agua, la cuestión es que la pintura quede aguada, más bien seria agua con un toque de color XD muevela muy bien hasta que no queden grumito. Haz el mismo paso con todas las pinturas que vallas a utilizar.


Ahora con la ayuda del pincel añade gotas por la superficie de la uña, es importante que tenga el bol con agua y la servilleta alado para ir secando el pincel. Una vez que tengas todas las gotas del mismo color en todas las uñas, seca muy bien el pincel y si es un pincel plano ponlo en el centro de cada gota que hiciste, así recogerá el agua y solo quedara el cerco, seca el pincel de vez en cuando para que siga absorbiendo el agua.


Asi de simple, y asi con todos los colores... mirad el resultado que obtenemos con esta técnica.





Podemos poner menos cantidad, más cantidad de burbujas.... diferentes colores... Aquí os dejo otras.




¿Que os ha parecido la manicura?
¿Conocías esta técnica?
Si la conocías ¿la has practicado alguna vez?

Recordatorio: tengo en marcha Cadena de retos mensuales, presenta tu manicura de halloween, quizás ya tengas una realizada, preséntate con ella, lee las bases del concurso Aquí
PARTICIPA

Espero tus comentario y opinión sobre esta técnica. Espero que te haya gustado y nos vemos en la próxima entrada. Muchos besitos.