1 nov. 2014

Color Bubble

Holaa!! como están?? espero que genial, os recuerdo que tenemos un reto mensual en marcha, tenéis hasta el dia 24 de noviembre para apuntaros y presentar la manicura, aquí os dejo el link , para que le echéis un vistazo y veáis de que trata, estará muy divertido ya que son ustedes mismas las que elegiréis a la ganadora del mes de noviembre.

Y ahora después de recordaros el reto que tenemos toca la manicura que os traigo hoy!! 
Es un poco diferente y mezclamos una técnica que no todas vais a poder hacer por falta de material, pero bueno si nos os sirve por lo menos que conozcáis una forma nueva de hacer burbujas de colores ^^ 
Más adelante os enseñare sin usar estos materiales.

Los materiales que vamos a necesitar son:


Esmalte blanco o gel blanco uv
Top coat uv
Lámpara de secado uv
Esmaltes de colores
Esponja
Punzón 


Comenzamos con el paso a paso de estas burbujas de colores ^^
Primero pinta tus uñas con dos capas de esmalte blanco y dejalo secar ¡¡bien, bien, bien!! es muy importante ya que vamos a aplicar arriba de el top coat uv. Lo dejamos secar en lámpara dos minutos.



Ahora con esmaltes de colores, yo en este caso escogí un rojo, un verde agua, un azul y un amarillo, lo vamos a degradar en todas las uñas, con la ayuda de una esponjita. Esperemos que seque también muy bien y continuamos aplicando una gotita de top cotar en un papel o paleta, con la ayuda de el punzón vamos depositando pequeñas gotitas en la superficies de las uñas. No muevas la mano para que las gotitas se queden bien y no se corran hacia los lados. Yo deje sin gotitas el dedo pulgar y el dedo anular, en ello aplique el top coat uv como un esmalte normal, como si fuera brillo. Una vez tengas las gotitas y los otros dos dedos esmaltado, metemos en lámpara otros dos minutos.





Ahora queda dar el efecto, que es lo más fácil que puedes imaginar, con un trocito de algodón y quitaesmalte pasas por todas las uñas retirando el degradado. No es broma! asi vuelve el blanco que pusimos antes y donde colocamos las gotitas permanecerá el color. ^^ Queda un efecto de burbujitas de colores flotantes ;)





Esto es todo, espero que te haya gustado y que si trabajas con gel lo pruebes haber ^^ Para que no tengáis los materiales no os preocupeis que probaré otras formas haber que tal y os la enseñaré en cuanto la tenga.

También recordaros de nuevo que esta en marcha el reto cadenas mensuales Halloween, que no dejéis de participar que será maravilloso si somos muchas ^^

Y nada más, por ahora, que preguntaros si os a gustado la manicura
¿conoces otra forma de hacer efecto burbuja?

Hasta la próxima entrada ^^