9 nov. 2014

Manicura arcoiris leopardo (Técnica 2)

Heyy Que tal? Aqui os voy a mostrar otra manicura con la técnica mate que ya antes había enseñado, y es que mucha de ustedes no conocíais esta técnica o simplemente tenéis ese esmalte que realiza la función de poner el esmalte mate sin la necesidad de utilizar la técnica, pero nunca esta de más saber algo nuevo.
Si queréis recordar la técnica os la dejo por aquí: Haz tu propio esmalte mate

La manicura que vamos a realizar en una base mate, con un toque de simulación de "leopardo" en forma de arco-iris, asi que os digo los materiales y comenzamos el paso a paso que será muy rapidísimo y muyyy fácil! ^^

Los materiales que vamos a necesitar



Utensilios para realizar el esmalte mate (explicado en anterior spot)
Esmalte rojo
Esmalte amarillo
Esmalte naranja
Esmalte rosa
Esmalte lila
Esmalte azul
Top coat
Palillo de dientes o punzón


Aplica en todas tus uñas una base protectora para después aplicar el esmalte negro. Deja que seque muy bien, mientras tanto vamos "fabricando" el mejunje para conseguir poner el esmalte negro mate, si no has visto la entrada de como conseguir esto aquí te dejo el enlace donde te explico como lograrlo con materiales que solemos tener en casa Haz tu propio esmalte mate . Si tienes un esmalte que tenga la función de poner cualquier esmalte mate utilízalo, darle una capa a todas las uñas y espera que seque bien.

Ahora vamos a realizar manchas a estilo leopardo formando un arco-iris con los colores, puedes utilizar la técnica del palillo de diente para que te sea más fácil o si dispones del punzón de nails utilices el más pequeño, te recuerdo el orden en el cual los puse: Empezando por el dedo pulgar: rojo, amarillo, naranja, rosa, lila, azul.
Tu puedes alterar los colores como desees, ya sabes que yo siempre doy la idea y tu la cambias a tu gusto.

Estas manchas de leopardo no son perfectas y tampoco están bordeadas de negro como normalmente hacemos las manchas de leopardo. Mira el resultado.









Espero que te haya gustado, como vez es una manicura muy simple y fácil de hacer. Espero que te animes y recuerdas que para hacer que un esmalte se vea mate visita mi antigua entrada que te la dejo Aquí
PD: Si te sale anuncios entre pág y pág solo debes esperar 5 segundo y darle a saltar publicidad! En la esquina superior derecha. Protección de datos.


Te recuerdo que tenemos en marcha Cadena Retos Mensuales noviembre tema HALLOWEEN, si quieres participar presenta tu manicura, seguro que ya tienes una hecha en tu blog, participa con ella.
Lee aquí las bases del concurso para participar

¿Que te ha parecido la manicura?
¿Conocías el truco del esmalte mate?