10 nov. 2014

Monstruo S.A.

Hey hola a todas guapiisimas! hoy traigo otra manicura con un material que seguramente habeis oído hablar de él o que ya lo tenéis, yo ya he realizado manicuras con él y son unas de mis primeras entradas al blog jejeje ya os la dejare al final de la entrada por si queréis echarle un vistazo.

Como os digo hoy traigo un diseño de monstruo y no cualquier monstruo sino uno muy conocido que seguro que os suena de la película Monstruos SA. Y como no la única forma de hacer este personaje es con Velvet! esa sensación de peluche es perfecta para este monstruo.

Así que si quieres ver como realice la manicura y ver todos los botes de velvet que tengo quedate por aqui porque empezamos con los materiales.

Para esta manicura vamos a necesitar:



Velvet celeste o verde agua
Esmalte verde agua
Esmalte verde agua mas fuerte
Esmalte blanco
Esmalte negro
Esmalte lila
Pincel de abanico
Una hoja de papel
Unas pinzas (de depilar viejas, nos vale)

Primero aplica una capa fina de esmalte verde agua en todos tus dedos, mientras seca pon abajo de tus manos una hoja de papel para aprovechar el velvet que sobra de nuestra uñas.
Yo aplique el esmalte verde agua pero en realidad el terciopelo que use es un celeste ya que el verde agua que tengo lo tengo bien gastado XD y no tenía para todos los dedos.
Vamos dedos por dedos para que nos quede perfecto, aplica otra capa de esmalte verde agua y deposita con la ayuda de las pinzas el terciopelo, con pequeños toques con tus dedos ve aplastando el terciopelo y pasamos a otra uñas. No lo sacudas aun con el pincel, para no arrastrarlo y nos salgan mas adelante calvas.
















Una vez que tengas todos cubierto con el velvet, menos le dedo gordo en el cual vamos a dibujar al monstruo, que por cierto ahora mismo no me acuerdo como se llamaba.... -.-" es momento de pasar el pincel de abanico por todas las uñas con velvet. Hazlo suavemente. El sobrante del papel lo puedes volver a reutilizar.



Añade otra capa de verde agua en el pulgar, para que no quede trasparente con una sola capa y espera que seque bien antes de comenzar con la cara del monstruo. Mientras tanto vamos a realizar con el esmalte lila lunares nada perfectos en las uñas de terciopelo, utiliza el mismo pincel del esmalte.



Para hacer la cara del monstruo de SA solo tienes que añadir dos ojos con esmalte blanco te puedes ayudar de un punzón o de un palillo de diente. Con el esmalte verde agua fuerte vamos a dibujarle la nariz en foma de triángulo invertido, la boca con un diente, y los parpados. Con esmalte lila tambien le podemos poner algunas manchas como en las demás uñas. y ya solo queda diujarle con esmalte negro la pupila y dentro de ella con esmalte blanco otro puntito blanco para darle luz a los ojos. Y asi nos quedo esta divertida manicura con velvet.





 Aplicando el top coat se me fue un poco el negro del ojo del monstruo :( pero no se nota mucho jejeje



Aquí os enseño todos los botecitos que tengo de velvet y los que se ve en el fondo de la foto son algunos foil que tengo.



Espero que os haya gustado esta manicura, que no es nada complicada, que una vez le coges el truquito al terciopelo es muy fácil de aplicar, que ami también me quedaban calvas, y cuando me mojaba las manos me las secaba y me daba por mirar las uñas, tenia todo el diseño menos el terciopelo XD jejejeje 
Pues eso que espero vuestro comentarios con vuestra opinión, que ya sabéis que me encanta leeros, y también recordar que tenemos un reto pendiente que finaliza la primera parte el 24 de este mes, que os animéis a participar y que pasemos un rato todas juntas compartiendo lo que nos gusta como es el Nail Art.


¿Que os ha parecido la manicura de hoy?
¿Habeis utilizado alguna vez el velvet?
¿Os gusta la técnica del velvet?
¿Sabéis comos se llama el monstruo? jejeje 


Muchos besitos, nos leemos pronto.