8 nov. 2014

Uñas flores de colores (Técnica 1)

Holaa, Cómo estan en este finde de semana¿? Espero que genial. Hoy me he dedicado a realizar diseños fáciles, sin complicaciones y con materiales que tenemos en casa, como por ejemplo una bolsa de plástico, polvo talco, palillo de diente o palito de naranjo, alcohol... y diréis:
¿Para hacer una manicura necesitamos eso? Pues sí! una de ella ya la he enseñado como realizarla, os enseñaré otro diseños con ella pero será en otra entrada. XD

Pero en esta entrada vamos a utilizar el palillo de diente o palito de naranjo :)
Si soléis leerme y ver las manicuras que realizo siempre veréis o casi siempre que nombro el palillo de dientes, y la verdad es que es muy útil para realizar detalles o simplemente hacer un diseño con él, y sobre todo cuando no disponemos del material que es específico para las uñas como son los punzones.

Este primer diseño se trata de unas flores muy simple, en la cual la hemos realizado sobre una base blanca, la cual podemos cambiar de color, ya sabéis que os doy la idea y ustedes la transformáis a vuestro gusto y estilo.
Comenzamos con el paso a paso, pero primero como siempre os dejo los materiales que vamos a necesitar ^^



Los materiales son:

Palillo de dientes o palito de naranjo (podéis sustituirlo por el punzón pequeño)
Esmalte blanco
Esmalte de colores


Comenzamos aplicando dos capas de esmalte blanco en todas nuestras uñas, mientras seca en una superficie plana, golpea el palillo de diente para poner la punta más gruesa o más redondeada y grande, no te pases con la fuerza haber si te quedas sin palillo ^^ El palillo nos sirve para sustituir a los punzones especiales para realizar puntos en las uñas, como ya mencione anteriormente.

En una paleta o en una hoja de papel deposita una gota de esmalte, del color que prefieras, y realiza 5 puntos formando un circulo utilizando el palillo de dientes, luego otro en medio uniendo todos los puntos. Recuerda que no deben estar perfectas, ninguna flor es igual a la otra.
Consejo: Ve limpiando la punta de el palillo de diente para realizar todos los puntos de la misma medida.
Te quedaran así:















Realiza el mismo paso en todas las uñas con colores diferentes. Para rellenar hueco siempre esta la técnica de añadir puntitos, del color que prefieras.




















Ahora solo queda añadir el punto del centro de las flores, puedes ponerlo blanco o bien de otro color que prefieras. Aplica una capa de top coat y ya tienes una perfecta manicura de  flores. Y lo más importante es que son super fáciles de hacer.







¿Qué te ha parecido la manicura?
¿ Te parece fácil?

Otra manicura que te puede interesar que y son muy parecidas: