21 nov. 2014

Uñas fresitas

Holaaa! como están? Espero que genial, hoy después de los cambios del blog, que espero que os haya gustado, os traigo nuevas manicuras hoy en concreto vamos con el color rojo. En este tiempo muchas de ustedes os gusta utilizar este color, yo os traigo una manicura muyyyy divertida y por su puesto muy fácil de hacer. ¿queréis verla?

Pues primero vamos con los materiales y continuamos con el paso a paso para esta manicura.

Vamos a necesitar:



Esmalte rojo
Esmalte blanco
Esmalte negro
Esmalte nude o base
Esmalte verde
Esmalte amarillo
Punzón pequeño

Comenzamos aplicando una capa de blanco en nuestras uñas, si tu rojo es muy cubriente saltate este paso y comienza esmaltando tus uñas con rojo. Yo deje el dedo pulgar y el anular para esmaltarlo de un color nude, con ellos si utilice una capa de esmalte abajo ya que es transparentón Jejejeje
En ellos vamos a dibujar fresitas pequeñas, con la ayuda de un punzón vamos realizando triángulos con los picos redondeados. Con esmaltes verde yo use dos muy parecidos, uno más fuertes y otro un poco más claro, vamos a realizar las hojitas de las fresas. Con esmalte amarillo vamos a colocarle las pintitas de la fresas, sigue ayudándote del punzón, y para evitar que te salgan puntos más gordos limpialo cada punto o manchita que hagas, asi serán todos del mismo tamaño. Finaliza con un top coat.
Y así de fácil es la manicura.

















¿ Y que tal si le damos un toque más divertido a la manicura?

Muy simple, los dedos que esmaltamos de rojo esta vez lo esmaltamos con dos capas del color nude, sin una capa de blanco como hicimos los otros dos dedos, una vez seco vamos a hacer una especie de corazón en la parte inferior de la uña, abarcando todo el ancho de ella. 
Espera que seque bien y con la ayuda del punzón vamos a realizar las hojas de la fresita, utiliza de nuevo dos tonos de verdes. 
Con un punzón más grandes y esmalte blanco vamos a realizar unos ojos, y dentro de ellos una pupila en negro. En los otros simplemente con la ayuda de un pincel fino y esmalte negro vamos a realizar dos ojos de esta forma ^^ y > < Son fáciles ehh!! 
Después añádele una boca y por último las pintitas típicas de las fresas en amarillo. Espera que seque todooooo muy bien y solo queda aplicar el top coat, y ya puedes lucir de tu manicura :)

Y mira que divertidas quedaron.




Te recuerdo que tenemos un reto y muy pronto (dia 24) comenzara los votos de las manicuras que participaron, no olvides votar a tu favorita ^^

¿Que te parecieron las fresas?
¿ Te resulta fácil?

Muchoss besos y nos vemos en la próxima entrada