27 nov. 2014

Uñas helados II

Holaa, ¿Qué tal el Jueves? Aquí día de lluvia que casi nos inunda XD un poco más y tenemos que salir en lancha jajajaja y todavía queda por llover... pero bueno asi me he distraído y os traigo otra manicura que no es de estas fechas porque como dice el titulo de esta entrada se trata de una manicura de HELADOS, y no es porque hace calor precisamente, pero se me antojo hacerme algunos dibujillos y me salio así jejeje 

Como siempre empezamos con los materiales y seguimos con el paso a paso que será muy breve porque la verdad es muy fácil, simplemente y como todo tenerle paciencia si quiere que te salga bien. 
También os quiero recordar que tenemos en marcha las votaciones del RETONOVIEMBRE HALLOWEEN que podéis votar a vuestra manicura favorita aquí y que os animéis a participar en el RETO DE DICIEMBRE que será muyyyyyy prontito con nuevo tema que escogerá la ganadora de noviembre. 

Los materiales que vamos a utilizar son:

Esmalte blanco
Esmalte celeste
Esmalte rosa
Esmalte negro
Esmalte marrón
Esmalte rosa claro
Esmalte nude
Pincel fino


Primero escogemos un color base para nuestras uñas, pero primero que nada siempre protege tu uña sobretodo con colores con pigmento fuertes, yo escogí un celeste, aplique dos capas y esperé que secara muyyy bien. Es muy importante que seque bien la base para después poder dibujar sin que se levante el esmalte base.
Comenzamos dibujando la silueta de los helados, podemos hacer los típicos mágnum o los helados en tarrinitas ^^ Utiliza el pincel fino y el esmalte negro, puedes diluir un poco el esmalte con un poquito de quitaesmalte para que sea más fácil dibujar. Si tienes tinta china negra también va de maravilla para realizar dibujos.

A continuación utiliza el esmalte blanco para rellenar y limitar las parte de los helados, con esta técnica es mucho más fácil colorear después y resaltara más los colores sobre el negro.



Solo queda colorear como desees y aplicar el top coat. Y ya tendrás lista la manicura. Así me quedo el diseño de hoy 









¿Que te parece el diseño?
¿Votaste ya tu manicura favorita del reto NOVIEMBRE?

Recuerda si quieres participar en el siguiente reto deja tus datos aquí
Si quieres colaborar en las votaciones deja tu comentario con las puntuaciones aquí


Muchos besos y nos vemos en la próxima entrada.
MUUUAAK