21 nov. 2014

Uñas piglet (winnie the pooh)

Holaa que tal? como os va, ya empezamos el finde y espero que con muchas ganas y muchos planes ^^
Yo vengo con otra manicura y esta es una manicura Disney y se trata de un personaje de Winnie the Pooh y el Piglet. La verdad que no es una manicura tan difícil como parece ya veréis que una vez tenga la estructura del personaje es cocer y cantar ^^
¿Quieres ver la amnicura? Pues antes pasamos por los materiales y vamos haya!!

Lo que vamos a necesitar es:



Esmalte rosa bebe
Esmalte rosa
Esmalte lila
Esmalte rosa fuerte
Esmalte marrón
Esmalte naranja
Pincel
Punzón fino
Esmalte blanco

Comenzamos aplicando dos capas de esmalte rosa y dos capas de esmalte blanco en el dedo corazón y espera que seque muyyyy bien!



Continuamos con Piglet, con la ayuda de un punzón o el pincel vamos a hacer el contorno del personaje te puedes ayudar de una foto de internet, yo use el esmalte lila. Una vez lo tenga rellena con esmalte rosa bebé. Y espera que seque super bien para poder continuar.



 Mientras seca vamos con las demás uñas, es una parte opcional. Yo a estas uñas le añadi unas lineas horizontales en un rosa muy parecido al base, la única diferencia es que este tenia un brillito que destacaba al color de fondo. Una vez seco el relleno de Piglet, ya solo queda darle un poco de vida, y le vamos a añadir con el punzón dos ojos en marrón y sus cejas, una nariz en lila y la boca con la ayuda del pincel con esmalte naranja.










Ya tenemos unas uñas Disney ^^

¿Que os parece?
¿ Habeis realizado alguna manicura Disney?