26 nov. 2014

Uñas rosas (Técnica 4)

Holaaa!! Como están?? espero que genial, hoy estamos a mitad de semana ya queda muchiisimo menos para el finde, que no se porque siempre queremos que llegé y lo porntito que se va... pero bueno para alegraros el día os traigo una manicura/técnica para que las que no saben la conozcáis y la pongáis en practica, que ya vera que son muy facilitas, enserio.

Para comenzar vamos a necesitar...

Esmalte rosa
Esmalte rosa fuerte
Esmalte blanco
Esmalte nude o base
Esmalte verde fuerte
Esmalte verde claro
Pincel fino


comenzamos como siempre esmaltando nuestras uñas con un color clarito para esta manicura, yo utilice un nude pero para que resaltara un poco más el color primero las esmalte con una fina capa de blanco, a gusto como prefiráis. Deja que seque muy bien. 
A continuación nos vamos a ayudar de un papel para depositar una gota de esmalte yo escogí para hacer la flor un rosa bebe. 
Con el pincel fino vamos a realizar la flor de la siguiente manera:
- primero haz una especie de corazón, luego añade justo abajo del corazón una linea "curva" y justo de bajo de ella otra más larga que la de arriba. (ver en foto mejor)
- Segundo vamos a añadirle las luces y sombras, esto no hace falta que te lo tomes muy enserio ya que yo tampoco lo hago y las pongo por donde creo, la verdad que el efecto hace que parezca más una rosa. Para realizar las luces añade lineas blancas de la misma forma encima del rosa bebe. Y para darle oscuridad utiliza un rosa fuerte de la misma forma, nunca lleves la linea de lado a lado, lineas cortas.


- Tercero y ultimo vamos a colocarle unas hojas para decorar y hacer que parezcan más reales, para ello simplemente puedes dibujarle el tallo con hojas, o hojas sueltas. Utiliza los esmaltes verde claro y oscuro.










Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado que por supuesto lo pongáis en practica y que espero vuestros comentario, que ya sabéis que me encanta leeros.

¿Que os parece esta técnica?
¿Te resulta fácil?
¿La has realizado alguna vez?

Muchos besos y nos vemos en la próxima entrada. 
MUAAAK