21 dic. 2014

diseño Navidad Nº5 (árbol de navidad con velvet)

Holaaaa... como están?? Espero que genial, ya queda nada para que finalice el primer Domingo de las vacaciones de navidad, pero todavía nos queda mucho y la mejor noticia es que mañana no tenemos que despertarnos temprano ^^. Lo siento por las personas que trabajan y sí se tienen que levantar temprano. A veces me siento bien por estar estudiando, pero otras muchas digoo ¿¡POR QUÉ HAY COLEGIO!? jejeje Nunca nos entenderemos... el ser humano es así. 
Bueno vamos que nos vamos con lo que vamos XDXD y es nada mas y nada menos que el diseño de hoy!! y tal como dice el titulo de la entrada que ya sabéis que es un chibato, pues hoy toca Árbol de navidad con terciopelo/velvet/peluche. jejeje 
Es una manicura muyy fácil si tenemos velvet, no os pongáis a quitarle las pelotillas a un chaleco porque ya os digo, no vale! XD Si no tenéis podéis conseguirlo en pag como ebay, aliexpress, buycoins...  yo los compre en aliexpress y la verdad que estoy muy contenta con ellos ^^ y me costaron 24 botes creo que eran unos 7€ y poco más, del piquillo no me acuerdo ;).
Empezamos con el material y el paso a paso a continuación:


Vamos a necesitar:

Velvet verde
Esmalte verde
Esmalte nude
Esmalte trasparente
Ruleta de perlitas pequeñas
Ruleta con estrellitas

Primero vamos a esmaltar nuestras uñas con dos capas de esmalte nude. Este paso es opcional, puedes hacerlo sin una base.
Espera que seque muy bien, que no este pegajoso, ni nada de nada, completamente seco para evitar que el terciopelo se quede pegado en el nude. 
A continuación vamos a realizar con esmalte verde un árbol de navidad, muy simple, solo realiza un triangulo en la uñas, puedes ayudarte de cintas adhesivas para serlo más fácil.

















Justo después vierte con la ayuda de unas pinzas el terciopelo verde, espera un par de segundos y con la ayuda del dedo ve aplastando cuidadosamente para que se quede bien pegado. No arrastres. Déjalo un par de minutitos, o primero haz una uña y luego la otra para que de tiempo a secarse bien. Con la ayuda de un pincel en forma de abanico o otros que uses para esto, retira el velvet sobrante de forma delicada. 


Con las perlitas decolores puedes decorarlo, añade una gotita con la ayuda de un punzón de esmalte trasparente y coloca encima de la gotita una perlita, asi con los colores que quieras, luego de la misma forma ponle una estrella en la copa del árbol de Navidad ^^

Y listo ya tienes tus auténticos Árboles de Navidad!!





Espero que te haya gustado la manicura de hoy como veis es muy fácil de hacer solo es tener el terciopelo en casa ^^ 
Os recuerdo que tenemos abierto todavía el reto mensual, Diciembre con el tema NAVIDAD, anímate y presenta tu manicuraaa! Apúntate aquí

Muchos besos