10 dic. 2014

Diseño rápido y sencillo

Heeyy!! hoy miércoles vengo con un diseño que para cuando estamos más apuradas y queréis un diseño chulo pero sencillo y la verdad que no es nada complicado si se tiene a la mano todos los materiales, y ya te digo que no son nada de otro mundo, si ya pensaréis esmaltes, pinceles.... pues claro, pero para hacernos este diseño necesitamos una bolsa o bien la podemos sustituir por una esponja para degradar.
Comenzamos con los materiales y vemos la manicura paso por paso.

Esmalte blanco
Esmalte rojo
Esmalte negro
Un pincel
Esmalte Azul
Esmalte lila
Esmalte amarillo
Un punzón fino
Una bolsa de plástico o bien una esponja de maquillaje


Comenzamos aplicándonos dos capas de esmalte rojo en nuestros dedos meñique y pulgar. En los tres restantes aplicamos dos capas de esmalte blanco. Con la ayuda de la bolsa muy arrugada, aplicamos esmalte rojo y lo degradamos en el dedo indice y anular, de manera que no quede perfecto. Solo una esquina de la uña.
Luego vamos a realizar la misma operación pero esta vez con esmalte lila o violeta.



















Con esmalte negro y con la ayuda de un pincel fino vamos a realizar unos 3 o 4 pétalos. Nos quedara asi:

PD: disculparme por las fotos que no salen claras, mi móvil que aveces no hay quien lo entienda.... (¬.¬)


Ya solo queda darle unos toques, como ponerle el centro de la flor con la ayuda de un punzón y esmalte amarillo, Luego añadí unos puntos azules, y coloque algo más de violeta para rellenar más los pétalos.
 Aplica top coat y listo.







Parece que es un diseño que no se hace rápido pero la verdad que no tiene nada de complicado y me resulta muy fácil para cuando tengo prisa y no llevo nada en las uñas... 

Si lo intentáis me contáis el resultado la verdad que es un diseño en el cual puedes cambiar los colores por otros que desees y siempre tendrás unas sencillas flores en nada de tiempo.

Espero que os haya gustado solo me queda recordaros el RETO DE DICIEMBRE con el tema NAVIDAD, os animo a que participéis. si queréis saber más sobre el reto aquí os dejo para que os podáis apuntar y un breve resumen de que trata. 

Muchos besitos y nos vemos en la próxima entrada!!

MuuuuuaK :)