10 dic. 2014

Manicura Navidad Nº1

Holaa como están!!¿? Espero que genial, ya queda menos para las vacaciones de Navidad hablando en tema de escuela ^^ jijiji ¡AY ven ya!
Y como entramos en las navidades pues este mes lo dedicara más bien a manicura de navidad, no quiere decir que meta alguna otra de diferente diseño para que no sea todo tan navideño ^^ jejeje
Y como también tenemos en marcha el RETO DE DICIEMBRE con el tema NAVIDAD, que os animo a participar en el reto, que a lo mejor os sirve de inspiración alguna de las manicura que os muestre. 

Si queréis participar solo debes seguir estas reglas: Pincha Aquí
Os dejo las bases del concurso en una nueva pág muy resumidito, ya veréis que en dos minutos ya estais participando en un reto diferente al resto ^^

Y vamos con los materiales de la manicura y el paso a paso, que ya veras que es muyy sencilla^^



Los materiales son:

Esmalte blanco
Esmalte rojo
Esmalte verde
Punzón
Pincel finito

Comenzamos con dos capas de esmalte rojo en el dedo pulgar, indice y meñique, continuamos con dos capas de esmalte blanco en el dedo corazón y anular. Deja que seque muy bien!!


Una vez bien seca nos centramos en las uñas blancas que donde ira el toque de navidad en la manicura. Con esmalte rojo y con la ayuda de un punzón no muy grande vamor a realizar grupito de 3 o 2 puntos por toda la uñas dejando un marguen de separacion entre grupito, nos quedará así:




Con esmalte verde vamos a realizar las hojas, yo utilice primero un verde pero que se quedo muy neón, así que volví a repasar con otro verde más oscuro, pero tampoco es el tono, mi recomendación es que utilices un verde oscuro.
Con la ayuda de un punzón muy muy finito vamos a realizar un punto de luz en los puntitos rojos con esmalte blanco. 
Ya solo queda esperar que seque todo el diseño muy bien y aplica un top coat para que dure tu diseño ^^







No estoy muy contenta con el resultado, ya que en la cámara se aprecia un montón el verde de abajo, en persona no se ve así, pero bueno volveré a intentarlo y os la mostraré. 
Lo dicho si la intentáis acordaros de utilizar un verde mucho más oscuro ^^


Espero que aunque no haya salido del todo como quise os inspire en algún diseño para las navidades y para que os animéis a participar en el reto que tenemos abierto, con el tema NAVIDAD. 
Recuerda las bases del reto Aquí

Muchos besitos y nos vemos en la próxima entrada.
MuuuuuaK