13 dic. 2014

Manicura Navidad Nº2 (Muñeco de nieve)

Holaaa!! Guapurismios, como va el mes de diciembre, con ganas de que llegue las fiestas¿? 
Yo estoy deseando de coger las vacaciones ^^ solo pienso en dormir jejeje XD pero tengo mucho curro con el tema de las fiestas, todo el mundo se quiere poner monas las manos, así que me toca currar ^^
Bueno hoy os traigo otro diseño de navidad este sería el número dos, y ya os adelanto que abra más manicura de navidad, que espero que os inspire para el reto que tenemos, si queréis apuntaros PINCHA AQUÍ el tema es Navidad así que presenta tu manicura antes del día 22 de Diciembre. 

La manicura de hoy tiene un toque de bastante brillo y la verdad que me ha encantado, es muy simple pero a la vez queda muy mona con los dos muñecos de nieve que le he colocado ;)
Si queréis ver la manicura como quédo quedaros por aquí que comenzamos con los materiales y seguimos con el paso a paso para que podáis realizarla en vuestras uñiis ^^ jejeje


los materiales que vamos a utilizar son:

Esmalte blanco
Esmalte trasparente o esmalte de brillantina gris
Brillantina gris
Esmalte negro
Esmalte verde agua
Esmalte rosa
Esmalte naranja
Punzón fino
Punzón grande
Pincel fino
Pincel de abanico o brocha (para retirar brillantina)


Esto es todo los materiales así que empezamos con el paso a paso de esta manicura fácil y sencilliiiiisima de hacer ;)
Primero vamos a dar una capa de esmalte blanco en todas nuestras uñas. Si queda muy trasparente darle dos. una vez este algo seco, no hace falta que se seque completamente, vamos a darle una capa de esmalte transparente y vertemos brillantina arriba, esperamos unos 5 segundo y vamos aplastando con los dedos, sin estrujar demasiado. Ahora es muyy importante ¡dejar secar muy bien!
PD: puedes poner abajo del dedo algún papel, para luego verte la brillantina que se derramo y poder volver a utilizarla.



 Podéis utilizar el brillo trasparente con la brillantina o bien, utilizar un esmalte con la brillantina ya incluida. Si es la segunda opción, te recomiendo que des varias capas esperando que seque antes muy bien.




Continuamos, una vez que este bien seco vamos a aplicar un top coat, hay top coat que su finalización es tipo gel, este vendría muy bien para esta manicura, si no lo tenéis no preocuparse que nos vale el que tengamos. ^^
Espera nuevamente que seque muy bien, y nos vamos con los dos muñecos de nieve ;) 
Para ello nos situamos en el dedo corazón y anular, en ellos vamos a realizar dos bolas una mas pequeña (la cabeza) y otra más grande (el cuerpo). La bola más grande no debe quedar perfecta, para realizarlas utiliza los punzones y serán de color blanco jejeje 



Una vez tengamos las bolas hechas, vamos a convertilo en dos verdaderos muñecos de nieve, para ello con la ayuda del punzón o bien si prefieres de un pincel fino, vamos a dibujarle dos bufandas, una rosa (dedo corazón) y otra verde agua (dedo anular) asi tenemos a macho y hembra ;)
También de los mismos colores de las bufandas vamos a realizar unos botones en línea recta y verticalmente en el cuerpo de el muñeco. Nos quedará asi:


Ya solo queda añadirle un gorro al muñeco de nieve macho de color negro, colocarle sus ojitos y su boca con esmalte negro y su nariz naranja.
Y a la muñeca de nieve hembra le vamos a realizar un lazo rosa en su cabeza, le colocamos su nariz naranja sus ojitos y su boca, y listoo!!
Aplica top coat una vez seco los muñecos y ya esta tus uñas lista para las navidades ^^ 
¿Quieres ver el resultado completo de la manicura? 




 Y esta fue la manicura Nº2 de navidad!! Espero que te haya gustando, ami me encanto la verdad porque con la brillantina brilla un montón con el reflejo de la luz. Si te gustó a ti también no olvides dejar tu comentario con tu opinión o alguna sugerencia ^^

¿Que os parece la manicura?
¿Te gusto muñeco de nieve macho y muñeca de nieve hembra?
¿Te gusta las manicuras con brillantina?

PD: Recuerda que tenemos el reto, presenta la manicura antes del 22 de este mes, tema NAVIDAD! espero tu manicura. Apuntate AQUÍ

Muchos besitos y nos vemos en la proxima entrada 
MUUUUAAK :)