14 dic. 2014

Manicura Navidad Nº3 (Copos de nieves)

Holaa chic@s, que tal os va el Domingo?? aquí día de lluvia igual que el de ayer pero por ahora se ve que vamos a tener un descansito de lluvia, haber como va la tarde. hoy os traigo otro diseño de navidad este sería el numero 3! y por supuesto que abran más. Como siempre recordaros que tenemos el reto de Diciembre con el tema Navidad y podéis participar tanto la que no tiene blog como la que sí! Os dejo las bases del concurso para que podáis apuntaros AQUÍ

Respeto a la manicura de hoy es una manicura muy simple y muy fácil de hacer y queda un efecto muy chulo, ya que se ve en lejanía y en cerca, y solo con dos esmalte. También deciros que lo podéis combinar con otros tonos y utilizando la misma técnica que ahora explicare el paso a paso, primero vamos con los materiales:

Esmalte blanco
Esmalte celeste
Punzón o pincel fino


Comenzando dando dos una paca de esmalte azul a todas nuestras uñas, espera que seque muy bien y con la ayuda del punzón o del pincel (yo use el punzón) vamos a realizar un copo de nieve (simplemente * ) Haz unas dos en cada uñas, si tienes las uñas cortas haz uno en diferentes zonas de las uñas. 



Ahora con el esmalte azul vamos a aplicar a todas las uñas una capa muy fina, es importante que descargues la brochita y que este bien seco las * que hemos hecho.



Ya solo queda volver a poner unas cuantas más (*) con esmalte blanco en diferentes zonas, esperamos que seque de nuevo y aplicamos top coat y... ¡¡ mirar como quedan!!









Ya veis que técnica hemos utilizado para que se vean con efecto de alejado y cerca. Esta técnica la puedes utilizar en diferentes diseños que seguro que crearan un magnífico resultado. 

¿Que te a parecido la técnica?
¿Conocías esta tecnica?
¿ La habías utilizado alguna vez?
¿Te gusto el diseño?

Nos vemos en la próxima entrada que adelanto que sera unos muñequitos amarillos muy navideños ^^
¿Sabéis de quién os hablo?  ^^

Besos ;)