17 dic. 2014

Manicura Navidad Nº4 (minions navideños 1)

Holaa!! Q tal como va esta semanita, yo vengo ya dando envida con las vacación de clase!! Por fin puedo dormir ^^ jejejeje hoy vengo con otra manicura navideña y esta vez se trata de los minions, ¿Quien no sabe que muñequitos son? XD Pues hoy le toca a ellos lucirse. Así que como siempre empezamos con los materiales y continuamos con el paso a paso de esta manicura.
Pero antes quiero recordaros como siempre, que ya queda muy poquito para que finalice, el reto que tenemos mensuales. Este mes toca el tema de Navidad que escogió nuestra amiga Inma del blog The painting Girls. Animaros a participar presentado tu manicura antes del día 22 aquí te dejo para que te informes mejor de todo los pasos PINCHA AQUÍ

Ahora sí vamos con los materiales.


Esmalte blanco
Esmalte amarillo
Esmalte rojo
Esmalte negro
Esmalte gris
Pincel fino
Punzón pequeño, mediano y grande


- Comenzamos esmaltando nuestras uñas con una capa de esmalte blanco, si tu esmalte amarillo cubre perfectamente sáltate este paso, luego esmalta tu uñas con dos capas de esmalte amarillo y espera que seque muy bien.
- Continuamos con el esmalte rojo, con el primero vamos a realizar los gorros de los minions, ayúdate del pincel si es necesario.
- En el gorro vamos a realizar puntito a puntito el filo del gorro y vamos a añadir la bolita blanca de arriba del gorro.








- Mientras secan vamos a realizar los ojos de los muñecos para ello con el punzón más grande vamos a hacer un circulo o dos círculos de color gris (ya sabes que alguno minions solo tiene un ojo, o como es común dos XD) una vez tengamos todos, dentro de ellos vamos a realizar otro con esmalte blanco pero esta vez con el punzón mediano, y dentro de ello uno negro con el punzón pequeño.
- Con la ayuda de el pincel y esmalte negro vamos a realizar las bocas de los muñecos.
-Volvemos con el esmalte rojo, vamos a realizar los petos de los minions, son muy fáciles de hacer, justamente debajo de la boca vamos a formar un cuadrado y de ello vamos a sacar dos tirantas. Para decorar con ayuda del punzón más pequeño o el mediano vamos a realizar dos puntos simulando dos botones en el peto de los muñecos. 




- Ya solo queda aplicar top coat y ya tenemos a nuestros minios completos ^^





















Y aquí tenemos a los papás minions jejeje

Espero que os haya gustado, no son nada complicados de hacer y os traeré nuevos modelos de minios con diferentes vestimentas de papá noel ^^

Nos vemos en la próxima entrada y recuerda Apúntate ya al reto de Diciembre, NAVIDAD!! 

Muchos besos guapurismios :)