6 ene. 2015

1º 2015: Uñas gatunas ^^

Holaaaaaaa!! Cómo habeis pasado estas Navidades? En familia, con amigos... yo solo digo que espero que la hayáis disfrutado como nunca.
Quiero dar las gracias a todas mis seguidoras por cada comentario y consejo que me habéis dado, que esto sin ustedes no sería posible, sé que no llevo ni un año aquí en este mundo del blog, que aun soy muyy novata en esto pero espero seguir avanzando poquito a poco y llegar a mas personas y poder ayudarla, si esta comenzando en este mundillo (que no es nada fácil) del nail art o de cualquier otra duda que tenga y que este en mis manos. 
Que gracias a todas ustedes tengo la ilusión de seguir escribiendo y enseñaros lo que sé como ustedes me enseñáis a mi con cada entradas que escribís. Y como ya sabéis, así de esta manera aprendemos un poquito más de lo que cada una puede aportar sin importar la distancia, aunque estemos en países diferentes.... nada importa, porque podemos compartir nuestra pasión por el Nails Art. 
Sabéis que existen diferentes técnicas de realización para una determinada manicura o diseños de nail art, por eso quiero conseguir que participemos en un reto, presentado cada mes una manicura con un tema en conjunto, este mes el tema es Reyes magos que escogió nuestra ganadora del mes pasado, o el año pasado XD Este año quiero conseguir a más gente interesadas en participar para que compartamos esos diseños todas juntas. Es una manera de recopilar todas las manicuras con diferentes técnicas y temas pero a la vez vistas desde muchas manera ya que cada una la enfocaremos en diferentes puntos de vista.
Si estáis interesadas en participar aquí mismo te llevo para que veas todas las bases que son muy fáciles y espero tu manicura todos los mese ^^

Dicho todo esto vamos a comenzar el año recordando algunas de las muchas manicuras que he subido, no están todas porque tenemos subidas 83 entradas (aplauso), y son muchas manicuras, asi que he escogido las que más me han gustado o a tenido muy buena aceptación por vuestra parte. 



Y ahora vamos con la primera manicura del 2015! Que ilución
Y como siempre pasa por aqui, ya sabéis cual es!! (no vale darle para bajo para ver el diseño, tramposa) jejeje
Pues el chivato del título de la entrada dice que una manicura GATUNA asi que quiero decir a mi favor que es la primera vez que hago gatitos, tantos en uñas como en dibujos en un papel (En papel no los e hecho nunca) Asiíí que relacionarlo con gatitos no con ratones ;) jajajaja

Los materiales que vamos a necesitar para hacer a estos gatitos son:

Esmalte rosa
Esmalte rosa flojo
Esmalte blanco
Esmalte negro
Base trasparente (brillo) 
Punzón mediano
Punzón pequeño
Pincel fino 


Primero vamos a realizar una francesa pero en rosa, usa un rosa fuerte para que destaque después la manicura. Y aplica dos capas de trasparente justo después cuando se seque el rosa.
















Nos centramos en los dedos anular y pulgar, puedes cambiar el diseño si gusta. Con esmalte negro vamos a realizar la cabeza del gatito, no hace falta que quede perfecta, mas o menos.
Luego vamos a contornear las dos orejas y las dos piernas que se ve, y ya mismo poner los bigotes de los gatitos, cuando tengas todo, puedes rellenar de negro todo.





Ahora vamos a realizar con esmalte blanco los ojos de los gatitos, hazlo con ayuda del punzón grande. Y con el pincel o el punzón finito o pequeño haz las orejas y la nariz, con esmalte blanco para luego poder colorearlo con esmalte rosa flojo.




Cuando tengas coloreado las orejas y la nariz, solo queda dibujarle las pupilas y una cola a los gatitos. Espera que seque todo muy bien y aplica dos pacas de top coat y mira el resultado ^^






Y si queréis podemos decorarlo un poquito más añadiendo unas huellas en los otros dedos.




¿Que os a parecido el primer diseño de nails art?
¿As hecho algún gatitos en tus uñas?
¿Vas a apuntarte al reto que tenemos?


Nos vemos en la próxima entrada y espero vuestros comentarios
Muchos besostes!! ^^