3 ene. 2015

Despedimos 2014 Diseño de navidad Nº6 (Minions navideños 2)

Holaaa! Cómo están?? espero que genial!! y es que ya estamos en 2015! puff se me ha pasado el año super rápido! 
En Diciembre del año pasado jijiji, quería subir muchas más manicuras de navidad y de otros diseños, pero es que se me ha hechado el tiempo encima, y es que no he parado de hacer uñas de gel, y cuando tenía un tiempo lo he dedicado ha hacer tareas que tenía pendiente, como comprar los regalitos jejeje ^.^ 
Por eso hoy voy a dejar la ultima manicura de navidad que si os dais cuenta y miráis más para atrás en las entradas, el año pasado diciembre, deje un titulo como este que si pinchas te llevo directamente: Diseño de Navidad Nº4 (Minions navideños 1)

Pues hoy toca la segunda versión, Diseño de Navidad Nº6 (Minions navideños 2) Se que llego tarde pero mejor tarde que nunca! Y como siempre digo, primero los materiales y continuamos con el paso a paso. 

Los esmaltes y herramientas que vamos a utilizar son:

Esmalte blanco
Esmalte amarillo
Esmalte negro
Esmalte gris
Esmalte rojo
Esmalte verde
Punzón grande
Punzón pequeño
Pincel fino


Comenzamos pintándonos una o dos capas de esmalte amarillo. Esperamos que seque muy bien y comenzamos con el esmalte rojo. Vamos a realizar los petos de los minions y unos gorritos de navidad. No hace falta que quede una linea super recta, yo realice todo con la misma brocha del esmalte, tú puedes ayudarte de un pincel o el punzón fino. 


Ahora vamos con el color blanco, que lo utilizaremos por ahora solo para poner los filitos de los gorros, pero vamos a hacerlo en un dedo si, en un dedo no, quiero decir, en un minions si, en un minions no... 
¬¬ ¿Ha quedado claro? si, no ¿?¿? (o_O)



Jajajaja, Vamos a seguir con nuestros minions, ahora con la ayuda de un punzón o un pincel vamos a hacer dos lineas paralelas en los otros dos gorros que nos queda, a los que no le hemos puesto el filito en blanco.
Y con el mismo verde en el peto de esos dos minions vamos a realizar primero, 4 puntitos en el centro del peto en horizontal, estiramos verticalmente los puntos, formamos una líneas y unimos abajo con el mismo color. Veamos las foto para aclarar las dudas. jejeje


Ya queda mucho menos para acabar nuestro minions y es que solo queda darle un poquito de vida y unos detalles. Con esmalte gris y el punzón más gordito que tengas vamos a hacer a los papal noel minions (los que tiene el gorro con el blanco) dos ojitos, es decir dos puntos gris grandes, pegados el uno al otro. Y a los duendes minions ( los del gorro rojo y verde) un ojito, ponlo en medio. Luego cuando se seque y con un punzón más pequeño hacemos otro pero esta vez en blanco, y justo después cuando se seque le hacemos la pupila en negro. 



Con esmalte negro y el pincel, vamos a realizar los botones del papa noel minions, y a los duendes le hacemos las tirantas en negro del peto. También las patillas de las gafas. Y a cada minions una boca.
Y si quieres añadirle algún detalle en otro color pues también puedes!

Y así nos quedo nuestros minions papa noel y duendes ^^







Y así quedo nuestros minions navideños de 2014/15

Espero que os haya gustado, comentéis y compartais con vuestros amigos ^^
Os veo en la próxima entrada
Muchos besitos
Y


FELIZ AÑO NUEVO
2015